Noticias del FC Barcelona

Xavi rajó del Barça en el descanso ante Almería y mira que jugador quedó traumado

El entrenador rajó de sus jugadores tras una primera parte espantosa del equipo ante el Almería y revelaron el jugador que quedó traumatizado por ello 

Por Pablo Aguilar

El entrenador rajó de sus jugadores tras una primera parte espantosa del equipo ante el Almería y revelaron el jugador que quedó traumatizado por ello 

El FC Barcelona viene de ganarles ayer al Almería CF por 3 a 2 en un despliegue mediocre del equipo en líneas generales. Pero lo que realmente enfureció no sólo a Xavi Hernández sino a todos los aficionados, fue la imagen que se dio en la primera parte en la que se vio un Barça sin alma, sin ganar de ganar, flojo y distraído ante el último de LaLiga. Por lo que se fueron al descanso entre abucheos y pitidos que, pese a que no es una situación bonita, estuvieron algo justificados. 

 

Pero Xavi Hernández confesó en la rueda prensa que la charla en el descanso ha sido la más difícil desde que está en el Barça, en dónde se pudieron escuchar muchos gritos según reveló el medio Jijantes FC. Pero el periodista Javi Miguel del ’Diario As’, ha afirmado que desde el vestuario señalaron a Andreas Christensen como e más afectado por lo que se dijo en la esa charla técnica de Xavi, quedando al borde del trauma. El jugador fue uno de los que salió en el entretiempo y quedó muy asustado por lo dicho.  

A decir verdad, el danés no dio sensaciones de que estuviese jugando horrible, pero aún así se lo cambió por Jules Koundé quien tiene un perfil más ofensivo y es mucho más rápido, algo que necesitaba el Barça en la segunda parte y se vio ni bien saltar al campo. El francés dobló a Alejandro Balde en varias oportunidades y presionó bien arriba para recuperar el balón. Esperemos que lejos de afectar a su confianza, ya que es un jugador espectacular, Christensen pueda tomar la crítica y convertirse en un mejor futbolista. 

 

Fue pieza clave del torneo pasado

El danés se ha ganado a pulso ser titular en el Barça desde el año pasado. Llegó gratis al club desde el Chelsea y a pesar de que las lesiones no lo acompañaron, su rendimiento en el campo fue muy bueno. En esta campaña también ha rendido dentro de lo esperado, pero es verdad que toda la defensa no ha estado en el nivel de antes y encima Íñigo Martínez demostró ser le más sólido, lo que ha reducido sus minutos. 

Temas


Más noticias