Noticias del FC Barcelona

Xavi Hernández rotaría a Jules Koundé para mañana por Champions y por este motivo

El entrenador egarense tiene pensado una rotación grande y uno de los grandes sacrificados sería el central francés 

Por Pablo Aguilar

El entrenador egarense tiene pensado una rotación grande y uno de los grandes sacrificados sería el central francés 
El entrenador egarense tiene pensado una rotación grande y uno de los grandes sacrificados sería el central francés 
Síguenos enSíguenos en Google News

Xavi Hernández quiere tener a todos sus jugadores disponibles la mayor parte del tiempo para estas dos semanas que se vienen cargadas de partidos. Y para esto impondría una gran rotación de plantilla en la que todos podrán descansar y jugar de manera equitativa, pero siempre manteniendo la competitividad con el equipo. Y uno de los principales sacrificados en la plantilla de cara al enfrentamiento de Champions League sería Jules Koundé, según los reportes que se han dado.  

 

El medio ’Mundo Deportivo’ informa que el zaguero central francés sería uno de los que rotaría en la plantilla de mañana ante el Royal Antwerp por la Champions League y la razón es más que obvia. Es el único defensor que lo ha jugado todo desde que comenzó la temporada. Y con todo, nos referimos a todo, ya que no ha se ha perdido ni siquiera un minuto de acción en los partidos ligueros. Y para rematar la faena, también ha sumado muchos más en el parón internacional con su selección. 

En Francia inició el partido contra Irlanda por la eliminatoria hacia la Eurocopa y jugó 89 minutos hasta ser sustituido, mientras que en el amistoso frente a Alemania ingresó media hora. Por lo que lleva una cantidad de minutos encima infernal y necesitará un descanso cuanto antes para evitar cualquier tipo de lesión ya que es el mejor defensor del Barça en lo que va de temporada. Y según lo planeado, y lo mencionado por la fuente citada, su descanso llegaría en el día de mañana.  

 

 

¿Quién integrará la zaga?

Como se ha podido saber en la semana pasada, Íñigo Martínez ya está completamente recuperado y listo para jugar los partidos que hagan falta, por lo que él sería el apuntado para iniciar en el duelo de mañana ante el conjunto belga. Quien lo acompañaría sería el danés Andreas Christensen que también tiene varios minutos encima e incluso podría rotar por Marcos Alonso de ser necesario. Pero en principio esa sería la dupla central del Barça para mañana, mientras que los laterales se mantendrían los mismos que ante Betis, Cancelo y Balde.  


Más noticias