Noticias del FC Barcelona

Vino por 5 kilos, pintaba para crack y no rindió, ahora Xavi lo echó del Barça

Pintaba para crack en el Barça pero se marcha por la puerta de atrás

Por Fabián Rojas

Pintaba para crack en el Barça pero se marcha por la puerta de atrás

El FC Barcelona ha tratado de apostar por varios jugadores que pintaban para crack mundiales pero en esta última temporada no pudieron demostrar todo lo que les hubiese gustado tanto a ellos como al equipo. Uno de los casos más resonantes es el del mediocampista Pablo Torre, que llegó como una de las grandes promesas y con dinámica de primer equipo pero no se pudo afianzar. 

 

Vino desde el Racing de Santander por cinco millones de euros en el verano pasado, pero no pudo demostrar todo su potencial a pesar de que tiene y mucho. No logró convencer a Xavi Hernández de incluirlo mucho más tiempo, y eso que el entrenador lo ha elogiado varias veces. Pero ahora tendrá la gran oportunidad de irse fuera en cesión a un muy buen equipo que le garantiza minutos. 

El jugador se marchará a préstamo al Girona, como parte de la operación para traer al pivote Oriol Romeu al Barça. De esta manera se asegura unos cuantos partidos más en primera división y mucho más rodaje. Además, el equipo de Monitvili viene de hacer un muy buen papel en la liga pasada y peleó por los puestos de copas internacionales hasta la última jornada. 

 

Los aficionados lo pedía a gritos

Luego de terminada LaLiga, el Barcelona viajó a Japón para jugar un partido amistoso frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, en lo que fue su gran despedida de fútbol japonés. En dicho encuentro, Torre jugó de titular y se marcó una verdadero partidazo dando dos asistencias. Y los aficionados se volvieron locos con su actuación y le reclamaban a Xavi que le diera más minutos. Ahora sabemos que eso será complicado. 

Temas


Más noticias