Noticias del FC Barcelona

Vino gratis a Barça y se ganó a la gente pero el Liverpool lo quieren por 35 kilos

Uno de los jugadores que incorporó el Barça de forma gratuita podría salir por más de 30 kilos

Por Pablo Aguilar

Uno de los jugadores que incorporó el Barça de forma gratuita podría salir por más de 30 kilos
Uno de los jugadores que incorporó el Barça de forma gratuita podría salir por más de 30 kilos
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de verano que hizo el FC Barcelona el año pasado y de cara a esta temporada en la que se alzó campeón de la Liga 2022/23 ha sido fenomenal. No solo se hizo de grandes incorporaciones de peso como las de Robert Lewandowski o la del brasileño Raphinha, sino que también supo reforzarse con jugadores que terminaban sus contratos y que han rendido de buena manera a pesar de llegar libres o sin ligar en sus anteriores clubes. Esos son los casos de Andreas Christensen y Franck Kessié, por ejemplo.

 

Pero estos últimos que llegaron a coste cero, corren un gran riesgo de salida en el mercado que está por abrir, al igual que no hicieron los futbolistas como Memphis Depay o Pierre-Emerick Aubameyang. Estos dos llegaron gratis y se marcharon para darle un beneficio económico al club que no pasa por una buena situación financiera. Y este procedimiento se podría repetir con un jugador en especial.

Según indica el medio ’SPORT’, el marfileño Kessié corre riesgo de salir en la ventana de cercano y ya tendría varios clubes interesados e incluso, uno de ellos ya habría realizado una oferta formal por él. La Juventus y el Inter de Milán son los dos de la Serie A que se lo estaban disputando, pero ahora se suma un contendiente de la Premier League que ya habrían tirado los millones sobre la mesa para quedárselo.

Se trata del Liverpool de Jürgen Klopp, que según ’SPORT’ ha ofrecido 35 millones de euros para quedarse con el mediocampista de Costa de Marfil. Una cifra que, obviamente, seduce a los directivos culés que no han tenido que gastar nada por él y que ahora podrían recibir 35 kilos de golpe. Si bien tiene una cláusula de 500 millones de euros, sería simbólica y para que no se marche con facilidad si la terminaba de romper en la plantilla.

 

Querido por la gente y el staff

Kessié ha sabido ganarse el cariño de todos, sobre todo con los goles al Real Madrid. Su rendimiento ha sido bueno, a pesar de no haber destacado mucho y es por ello que 35 millones suenan ideales. Habrá que recibir confirmaciones a futuro pero mañana podría ser el último encuentro del marfileño con la camiseta del Barça.


Más noticias