Noticias del FC Barcelona

(VIDEO) Sueño de la niñez cumplido y mira la presión que puso Gündogan sobre Barça

El jugador alemán está viviendo un sueño en el Barça, pero tiene muchas expectativas, y bien altas, para el club y los jugadores 

Por Pablo Aguilar

El jugador alemán está viviendo un sueño en el Barça, pero tiene muchas expectativas, y bien altas, para el club y los jugadores 

Luego de la derrota en el clásico ante el Real Madrid, Ilkay Gündogan fue uno de los pocos jugadores que salió a hablar y expresar su frustración por la remontada en contra. Aunque también aprovechó para criticar, de buena manera y con ánimos de generar un cambio, a sus compañeros por algunas reacciones neutrales ante tal partido. En concreto, varios periodistas dijeron que hubieron dos o tres jugadores del Barça que en el vestuario estaba con el móvil y haciendo bromas, por lo que Gündo pidió enfado y decepción ante la derrota para mejorar. 

 

Luego de ponerse en el foco de la derrota en el clásico y de ser respaldado por la gran mayoría de los fanáticos culés que ahora lo tienen en muy alta estima, el jugador viajó a Francia para asistir a la gala del Balón de Oro en la que estaba ternado y donde quedó en el puesto 14 para el mejor jugador de la temporada. Pero en la alfombra roja aprovechó para mostrar su amor por el Barça y sus expectativas del club. “Soy un hombre feliz, fueron unos últimos meses muy buenos para mí y mi familia. finalizado ya el capitulo en el Manchester City y ahora estoy cumpliendo un sueño de la infancia al unirme al Barça, esperemos que este sea otro gran año”, dijo el teutón.  

 

"Estar en el Balón de Oro representa mucho para mi carrera, pero también demuestra cuan exitoso eres como club. Es por ello que el fútbol es un deporte de equipo. Estoy orgulloso de que el Manchester City este representado por muchos jugadores aquí, y también algunos del Barça. Y esperemos que el año que viene podamos traer más jugadores del Barcelona", confesó Gündogan que ahora ha puesto esta especia de presión en los jugadores del equipo, que deberán asumir de la mejor manera ya que no solo una vez, sino dos lo ha hecho y en menos de una semana. 

 

Mentalidad de ganador

Se nota que el alemán quiere ganar todo lo que juega y por ello tiene una mentalidad tan buena y de líder. Y con esta mini presión que ha puesto a la plantilla, esperemos que reaccionen a tiempo, tal y como lo hizo el City cuando rajó de ellos en el pasado, y podamos disfrutar de un Barça demoledor como en viejos tiempos ya que las piezas están todas en el club. 

Temas


Más noticias