Noticias del FC Barcelona

(VIDEO) Le dieron el Sócrates a Vinicius, pero así pega y amenaza a los rivales

El delantero brasileño ha demostrado, una vez más, que el premio recibido hace una semana es una completa broma 

Por Pablo Aguilar

El delantero brasileño ha demostrado, una vez más, que el premio recibido hace una semana es una completa broma 
El delantero brasileño ha demostrado, una vez más, que el premio recibido hace una semana es una completa broma 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid jugó conta el Rayo Vallecano por la jornada 12 de LaLiga EA Sports y empató 0 a 0 en el Santiago Bernabéu. Se han dejado dos puntos valiosos para que el Barça les recorte y quede a tan solo un punto para lo que queda de campeonato en este año. Pero lo que ha llamado la atención, una vez más, ha sido la actitud desencajada de Vinicius Jr. que parece no aprender a comportarse dentro de una campo de juego y se demuestra, una vez más, que tiene vía libre para hacer y decir lo que quiera. 

 

Hace una semana exacta le estaban repartiendo el Premio Sócrates en la gala del Balón de Oro, gala a la que asistió entre abucheos y pitidos ya que nadie lo soporta, salvo los hinchas del Madrid. Y ayer, demostró que no es Gandhi o Luther King, ya que pierde lo papeles todos los encuentros y se dedica a insultar y pegar a los rivales. De hecho, ante el Rayo, pegó un codazo a Izi Palazón cuando ya tenía amarilla y no recibió la roja, para sorpresa de nadie. Y eso no fue lo único que hizo y con lo que se fue de rositas. 

 

La figura del encuentro en el Bernabéu fue Dimitrievski, el portero del elenco Vallecano, que sacó todo lo posible y hasta lo que parecía imposible. Es una de las acciones en donde recogió el balón, Vinicius se desencajó por pensar que estaba haciendo tiempo y empezó son su repertorio. Además de insultarlo de arriba a abajo y de pegarle una patada cuando ya tenía el balón, también lo invito a pelear una vez terminado el partido: “¡Tu y yo, fuera. Tu y yo, fuera!”, repitió varias veces totalmente desencajado. 

 

¿Hasta cuando?

Es insólito que este jugador no reciba ningún castigo disciplinario a esta altura de la temporada. Es una tras otras, todas las jornadas sin faltan. Tanto que ya se torna hasta aburrido y absurdo. Pero la libertad que tiene para hacer y decir lo que le plazca al estar totalmente protegido por Florentino Pérez y LaLiga. Es hora de que reciba algún tipo de sanción o que alguien de dentro de la plantilla lo ayude a calmarse. 


Más noticias