Noticias del FC Barcelona

(VIDEO) Como cuando jugaba en Barça, la furia de Vidal por el gol perdido de Chile

El mediocampista chileno, que se encuentra lesionado, reaccionó en vivo en su canal de Twitch al partido de Chile y así perdió los papeles 

Por Pablo Aguilar

El mediocampista chileno, que se encuentra lesionado, reaccionó en vivo en su canal de Twitch al partido de Chile y así perdió los papeles 

Arturo Vidal siempre se ha caracterizado por ser un gran jugador, pero también uno muy pasional. Es de esos futbolistas que lo dan todo en el campo, pero que sus reacciones pueden ser mucho más desmedidas de lo tocas. A algunos nos encanta ver estas reacciones de los jugadores, ya que se muestran más humanos, pero a veces puede ser un poco mucho. De hecho, el mediocampista que supo pasar por el FC Barcelona durante algunas temporadas, ahora hace reacciones a los partidos que no puede jugar y aprovechó el parón FIFA para ello. 

 

El Rey Arturo está recuperándose de una lesión en los meniscos de su rodilla y por el momento no puede jugar ni con el Athletico Paranaense ni con su selección de Chile. Por lo que aprovechó para hacer uno de sus famosos directos de Twitch, algo a lo que se está dedicando últimamente a lo Kun Agüero, y reaccionó al partido entre la selección de Chile y la de Ecuador. Eso sí, lo que no esperaba es que su equipo jugase tan mal y no pudiese, ni siquiera, rescatar un empate ante un elenco ecuatoriano que tampoco viene de maravillas. 

 

Ya estaba muy caliente por el juego del equipo y por el gol de Mena a los 21 minutos de la primera parte, pero esto llegó a su punto cúlmine cuando el jugador Víctor Davila se erró lo que podía ser el empate en una jugaba bastante clara. En ese momento, y como se puede ver en el video, perdió los papeles muy fuerte y comenzó a golpear todo lo que tenía cerca, tirando los cascos que tenía en la cabeza y haciendo que el stream se pausará un rato. 

 

Su paso por el Barça

En la temporada 2018/19 llegó al Barcelona desde el Bayern Múnich y a cambio de 18 millones de euros, convirtiéndose así en el tercer chileno en vestir la azulgrana después de Claudio Bravo y Alexis Sánchez. Jugó un total de 96 partidos en las  dos temporadas que estuvo, marcando 11 goles y 11 asistencias, además de conseguir LaLiga de la campaña en la que llegó y la Supercopa de España de ese mismo año. 

Temas


Más noticias