Noticias del FC Barcelona

Tiene 26 años, vale 10 millones y juega en el líder de LaLiga, se ofreció al Barça

El conjunto blaugrana tiene a un jugador en la mira y este ya se ha ofrecido a jugar en el club en una entrevista 

Por Pablo Aguilar

El conjunto blaugrana tiene a un jugador en la mira y este ya se ha ofrecido a jugar en el club en una entrevista 

El FC Barcelona es uno de los clubes más grandes de la historia del fútbol y por ello es un destino tan deseado por muchos futbolistas. De hecho, el caso más reciente de esto ha sido el de Vitor Roque, quien deseaba jugar solamente en el Barça y así lo consiguió este mismo verano en el que el club lo fichó por 31 millones y luego de que hiciera todos los esfuerzos habido y por haber. Pero no es el único caso que hay y en estas últimas horas se conoció el caso de un nuevo jugador que quiere vestir de azulgrana. 

 

Se trata del jugador del Girona, Aleix García, que juega de pivote con 26 años y se está marcando una temporada increíble con el equipo gironí que lo tiene dominando a la gran mayoría de los equipos. El futbolista que supo pasar por la academia del Manchester City y bajo el mando de Pep Guardiola en el primer equipo, es uno de los mejores mediocampistas de LaLiga y se ofreció abiertamente al club blaugrana, en donde calzaría perfectamente dado que Oriol Romeu está en un nivel paupérrimo.  

“Obviamente me gustaría jugar en el Barça, es el club que desde pequeño siempre he seguido, siempre me ha gustado”, declaró el mediocampista del Girona, que también tuvo unos dichos muy parecido en el mes de septiembre cuando hablaba sobre el pase de su ex compañero Oriol Romeu: “Yo también me habría ido al Barça como Oriol Romeu, con los ojos cerrados. haber salido del Barça como lo hizo él y ahora poder volver, no me lo hubiera pensado tampoco". Por lo que no es la primera vez que se ofrece al club, y dado su rendimiento, no habría que pensárselo mucho. 

 

¿Cuánto valdría Aleix García?

El pivote, según el portal web especializado en valores, ’Transfermarkt’, el jugador del Girona estaría valiendo unos 10 millones de euros, aunque la posibilidad de que su precio suba cuando la temproada finalice es bastante alta ya que está rindiendo muy bien y está demostrando ser de los mejores. Incluso 10 millones más no sería descabellado ni mucho menos. 

Temas


Más noticias