Noticias del FC Barcelona

Tiene 22 años y vale 5 millones, jugó con Cristiano y Xavi lo quiere para Barça

El jugador que querría Xavi para ocupar un lugar en la delantera de cara a remontar esta situación adversa del club 

Por Pablo Aguilar

El jugador que querría Xavi para ocupar un lugar en la delantera de cara a remontar esta situación adversa del club 
El jugador que querría Xavi para ocupar un lugar en la delantera de cara a remontar esta situación adversa del club 
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona necesita anotar goles a montones para los próximos partidos sí o sí, si quiere seguir ganando partidos y escalando posiciones en LaLiga e instancias en Europa. Ante Amberes, Girona y prácticamente durante toda la campaña, han demostrado tener un serio problema para marcar goles y concretar las ocasiones que sí se están creando ya que lo delanteros están muy fallones, por lo que Xavi Hernández estaría buscando a este jugador de 5 millones de euros que podría venir por precio aún más bajo dado su situación peculiar. 

 

Estamos hablando del delantero inglés Mason Greenwood, de 22 años y que pese a estar jugando en el Getafe de Bordalás, pertenece al Manchester United. Según los medios como ’SPORT’ y ’Fichajes.com’, afirman que el conjunto blaugrana lo tiene en carpeta para lo que viene y hasta podrían hacer una oferta en la brevedad por él teniendo en cuenta la forma goleadora que tiene y que siempre ha tenido desde que debutó en sus primeros encuentros con el club inglés del United

Allí pudo jugar con Cristiano Ronaldo, Rashford, entre otros cracks y siempre se caracterizó por marcar goles siendo titular o suplente. Pero su situación personal con la justicia y su novia, quien ahora será la madre de su hijo, truncaron su carrera por unos años. A pesar de estar parado y con muchos problemas personales, el jugador demostró haberse mantenido en forma y no perdió la forma goleadora, incluso en una liga más física como LaLiga. Lleva 13 partidos jugados en el Getafe, en los que marcó 4 goles y asistió en 3 ocasiones, y la mitad de las veces las hizo de suplente. 

 

Supo valer 50 millones de euros

En el mejor momento de su carrera, antes de que todo el escándalo de violencia se destapara, el jugador era una de las estrellas del Manchester United. Hacían un gran equipo con Martial, Rashford y Bruno Fernandes en la delantera, vestía la ’número 11’ de una leyenda como Ryan Giggs y supo valer 50 millones de euros. Pero luego de todo lo ocurrido, su valor bajó 10 veces hasta los 5 de la actualidad y algo que le conviene al Barça a la hora de negociar. 


Más noticias