Noticias del FC Barcelona

Tiene 21 años, vale 40 millones y Xavi podría conseguirlo gratis para su Barça

El jugador que querría tener el entrenador egarense y que es uno de los que se adapta a los nuevos criterios del club

Por Pablo Aguilar

El jugador que querría tener el entrenador egarense y que es uno de los que se adapta a los nuevos criterios del club
El jugador que querría tener el entrenador egarense y que es uno de los que se adapta a los nuevos criterios del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que ha llegado el portugués Deco a ala dirección deportiva del FC Barcelona, nuevas fórmulas y criterios se han implementado para contratar jugadores. Ante la falta de dinero, los nuevos refuerzos potenciales tendrán que tener su contrato a u año de vencer o, en su defecto, llegar libres al club. Unas medidas que hacen que las variantes sean muy limitadas pero que no quiere decir que sea del todo imposible. Sobre todo cuando hay jugadores como Nico Williams que cumplen con todo esto, además de ser considerado un buen jugador. 

 

El extremo del Athletic Bilbao está siendo seguido muy de cerca por la secretearía técnica del Barça, ya que gusta mucho en el club y todavía no ha renovado su contrato con el elenco vasco, a pesar de que él tiene la voluntad de hacerlo. Y su representante, Félix Taita, habló para el medio ’El Correo’ donde admitió que todavía no hay absolutamente nada concreto. “Su contrato expira en junio. No debemos olvidar esa situación. El Athletic Club sabe lo que quiere Nico pero todavía no hay ninguna oferta formal sobre la mesa para firmar. Estamos esperando”, dijo el ejecutivo que lleva a Nico

Y el Barça, ante estas noticias, se frota las manos a la espera de que se retrase la situación hasta los últimos días de diciembre, para así poder acercarse a negociar directamente con el jugador, para sumarlo a partir del mes de junio del 2024. Es alguien que cierra por todos lados en el club azulgrana y su perfil gusta mucho, además de que si renueva su contrato, su valor de dispararía hasta los 40 millones de euros que es el valor que le correspondería según el portal especializado ’Transfermarkt’.

 

La premier también lo busca

El representante del jugador ha admitido que el futbolista tiene dos grandes interesados, uno desde España y otro de la Premier de Inglaterra. El equipo de LaLiga es, claramente el Barça, pero el de la liga inglesa todavía no se sabe quien puede ser. Lo que no deja de ser una gran amenaza para los intereses del club catalán ya que el poder económico de las islas británicas es enorme. 


Más noticias