Noticias del FC Barcelona

Tiene 20 años y vale 2 millones, la joya que Barça ve en una sorpresa de Europa

La dirigencia tiene en carpeta a este elemento de uno de los equipos que más está peleando en Europa

Por Pablo Aguilar

La dirigencia tiene en carpeta a este elemento de uno de los equipos que más está peleando en Europa

En el FC Barcelona hay mucha atención alrededor de los jugadores que han partido del club, ya que Xavi piensa en los elementos del equipo de cara a la segunda mitad de la temporada y teniendo como antecedente que el Barça, debe mejorar de cara a la segunda mitad de la temporada, ya que ni en LaLiga ni en duelos amistosos está dando la talla necesaria.

Uno de los jugadores señalados en este momento ha sido Pau Torre, de 20 años y ahora militante en la plantilla de la gran revelación de la temporada, el Girona CF, fue uno de los grandes artífices del empate rescatado ante el Real Betis en el Benito Villamarín, en la jornada de este pasado jueves, su movilidad y acción permitieron que el canterano del Barça fuese el cerebro de la jugada que finalizará con el tanto convertido por Dovbyk, que transformó la acción desde los once pasos.

El mismo mundo Barça ahora se plantea la seria duda de traerlo de vuelta o mantenerlo en Girona desde la cesión, ya que el jugador no ha contado con los suficientes minutos necesarios para poder desplegar todo su juego bajo el mando del entrenador, sin embargo, el jugador del Barça a pesar de ello ha tenido 13 compromisos en 382 minutos de juego, lo cual es sumamente rescatable dentro de las acciones que ha tenido hasta la primera mitad del curso.

El mismo Michel ha destacado a la joya de 3 millones mencionando lo siguiente: "Venía de jugar pocos minutos, pero es su primer partido. Nos ha dado muchísima posesión y capacidad de encontrarle como hombre libre, pero se le acabó la gasolina, estaba cansado y hemos notado que nos faltaba un poco de piernas".

Xavi tiene a varios en carpeta

Además del dilema que le ha generado el caso de Pau Torre, el cuadro blaugrana se revisa por André, reciente subcampeón del Mundial de Clubes con el Fluminense FC y que, con 25 millones de valor de acuerdo a Transfermarkt, aparece como una de las mejores opciones en el mercado de cara a pensar en un mediocentro ofensivo, que puede ser reconvertido a extremo por su polivalencia si así lo desea el entrenador. Las cartas están sobre la mesa y el Barça tiene varios futuribles en lista. 

Temas


Más noticias