Noticias del FC Barcelona

Tiene 20 años, es de Barça y sería el reemplazante de Gavi que regresa de cesión

La lesión de Gavi ha conmocionado al mundo culé y ahora el club quería reemplazarlo con este jugador que está a préstamo

Por Pablo Aguilar

La lesión de Gavi ha conmocionado al mundo culé y ahora el club quería reemplazarlo con este jugador que está a préstamo

El FC Barcelona recibió la peor noticia posible en este último parón FIFA. Gavi se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá para más de nueve meses de recuperación, que lo sacan de lo que queda de temporada y lo comprometen hasta para el inicio de la próxima campaña, además del riesgo de que no vuelva a ser al mismo futbolista de antes. Ante una baja tan sensible en el primer equipo, el club tendría a un señalado para poder reemplazarlo y no le costaría nada ya que pertenece a la institución. 

 

Según la información del medio ’SPORT’, el Barça está pensando seriamente en repescar a Pablo Torre desde el Girona. El mediocampista de 20 años se encuentra a préstamo en el puntero de LaLiga en esta campaña ya que fue parte del acuerdo por Oriol Romeu en el verano, pero ante la necesidad urgente del club, podrían cortar su préstamo y llamarlo para que se incorpore a la plantilla de inmediato. Un movimiento que también tendría otra justificación por detrás, además de la lesión. 

No sólo la baja de Gavi es lo que provocaría el regreso de Torre, sino que también en el Barça están muy enojados y preocupados por la falta de minutos que Míchel le está dando en el equipo de Montilivi. Viene de destacar mucho en la clasificación a la Eurocopa sub-21 con España, equipo en el que fue titular junto a Fermín López y partido en el que marcó el segundo tanto de la Rojita que le ganó 2 a 0 a Hungría. Por lo que no estaría teniendo un mal presente, teniendo en cuenta que no juega tanto. 

 

El Barça lo quiere, pero no reemplaza a Gavia ya que nadie puede

Si bien la opción de llamarlo para que ocupe ese lugar en la plantilla, nadie puede reemplazar la baja de Gavi ya que ni Pablo Torre ni nadie puede dar lo que el andaluz aporta al equipo. Su garra, sus ganas de ganar todos y cada uno de los balones, además del buen juego con los pies son algo que son únicos en él. Además de que Pablo Torre ha demostrado ser un mediocampista más de creación y especialista en el balón parado. Pero puede ser buena adición.  

Temas


Más noticias