Noticias del FC Barcelona

Tiene 19 años, es el mejor extremo de LaLiga y el City se lo robará al Barça

El conjunto blaugrana quiere hacerse con los servicios de este extremo que juega en el líder de LaLiga, pero el City tendría todo para ganar 

Por Pablo Aguilar

El conjunto blaugrana quiere hacerse con los servicios de este extremo que juega en el líder de LaLiga, pero el City tendría todo para ganar 

El FC Barcelona tiene controlado a uno de los mejores jugadores de LaLiga actual, que está destacando muchísimo en el equipo líder de la competición. El Girona de Míchel es el gran puntero del torneo y uno muy sorpresivo por todo los que se esperaba del equipo al principio de la temporada, quienes tenían el objetivo de no bajar a segunda. Y quien está destacando allí por las bandas es el brasileño Savinho, jugador de 19 años que es uno de los mejores extremos de España y de más producción de peligro. 

 

El Barça, según el medio ’SPORT’, lo tiene controlado desde hace un buen rato y estaría intentando poder hacerse con los servicio del delantero. incluso Quique Cárcel, director deportivo del Girona, está al tanto de ello y tomó como elogio el hecho de que Deco esté queriendo ficharlo activamente porque significa que están haciendo las cosas bien. Pero el gran problema y enemigo del Barça para hacerse con Savinho es nada más ni nada menos que el Manchester City, ya que pertenece a su grupo. 

El City Group maneja no sólo equipos sino que jugadores. Y tienen en su poder al Troyes de Francia, dueño del pase del jugador, y también al Girona en España. Y la idea del conjunto inglés, según la fuete citada, es la de retener al futbolista brasileño entre sus equipos, de los que no se descarta un traspaso al Manchester City para la próxima temporada. Y allí el Barça no tiene nada que hacer ya que sería una transferencia entre equipos que están, prácticamente, hermanados y conectados entre ellos.  

 

¿Cuál es su valor mercado?

La página especializada en los valores de los jugadores, ’Transfermarkt’, todavía no tiene el valor actualizado del jugador ya que nadie lo tenía en cuenta hasta su explosión en esta temporada, pero en la última evaluación de precio desde que pasó del Troyes al Girona, tenía un valor de 20 millones de euros. Un valor que se le queda muy corto a día de hoy, dado el rendimiento que está dando, y que seguramente aumente al final de la competencia. 

Temas


Más noticias