Noticias del FC Barcelona

Thierry Henry salió a la cruzada con los aficionados del PSG y defendió a Messi

El exjugador blaugrana volvió a defender al astro argentino

Por Pablo Aguilar

El exjugador blaugrana volvió a defender al astro argentino
El exjugador blaugrana volvió a defender al astro argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los hechos ocurridos en pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes, donde los aficionados regulares han pitado y abucheado a Lionel Messi cada vez que tocaba el balón. Esta situación fue desaprobada por muchos jugadores y excompañeros del astro argentino que salieron a defenderle como Luis suárez, Javier Mascherano, Carlos Tévez y el último en pronunciarse al respecto fue Thierry Henry.

 

El exjugador francés cruzó a los fanáticos que le faltaron el respeto al jugador y os deaprobó rotundamente. "No es la primera vez que lo silban. La gente dirá que se lo merecía porque esto y porque aquello. Pero el problema del PSG no es Messi. A mí, en lo personal, me hizo ganar cosas que llevaba mucho tiempo buscando", declaró Henry tras presenciar los pitidos y abucheos contra el rosarino.

"Vuelvo al hecho de que nadie debería perderse un entrenamiento. Puedo entender los silbidos, porque nadie debe estar por encima de una institución, pero no tiene que ser así todo el tiempo con las reglas. Pocas veces he visto a un equipo que va a ser campeón tener jugadores a los que silbar", afirmó Tití muy enojado por la actitud sostenida en el tiempo de los hinchas del PSG y no solo para con Messi sino que para con Neymar y Verratti también.

"Messi nunca fue un problema, jugué con él y siempre fue una solución. Fue campeón mundial y no envejeció en dos meses. Si no se queda en el PSG, me gustaría que volviera al Barça. Porque cuando veo a Messi, veo al Barça", finalizó Thierry quien expresó su claro deseo de que se marche del PSG para que regrese de una vez por todas al Barcelona, equipo del que nunca se debería haber ido.

 

No es la primera vez

Esta no es la primera oportunidad en la que el exatacante francés sale a defender a su excompañero Messi. Anteriormente también se pronunció al respecto de los incesantes rumores que lo situaban en el Barça y en aquella ocasión también de declaró a favor de que regrese al conjunto blaugrana ya que creía que el PSG no se lo merecía por las constantes críticas absurdas que recibía.


Más noticias