Noticias del FC Barcelona

Suárez jugará junto a Messi en Inter Miami, pero reveló su realidad

Increíble revelación de uno de los ídolos blaugranas en los últimos años

Por Pablo Aguilar

Increíble revelación de uno de los ídolos blaugranas en los últimos años

La historia reúne a los mejores, los encuentra, los renueva y por siempre se les recuerda. Ello sin lugar a dudas, representará la temporada 2024 en el fútbol mundial en algunos aspectos, debido a que el Inter Miami reunirá a algunas de las grandes leyendas de la época dorada de nuestro Barça, quienes suman un nuevo ídolo a sus filas, hablamos de Luis Suárez.

 

El pistolero firmó una tremenda temporada con el Gremio de Porto Alegre e ilusionándose con el título en la misma campaña, aseguró la participación en la Copa Libertadores y el charrúa cerró el 2023, como uno de los jugadores con mayor cantidad de asistencias, siendo líder en este rubro junto a Hulk, ambos con 11 en la clasificación general de este ítem.

En cuanto a goles, el uruguayo se desempacó con un total de 24 tantos en cerca de 52 compromisos a lo largo del 2023. Teniendo 17 asistencias en total, en poco más de 4.500 minutos de acción. En la madrugada de este domingo dejó un sentido mensaje por cuenta de su partida a Norteamérica, y en medio de lágrimas agradeció a todos por el apoyo, la paciencia y el amor desde una de las fanaticadas más pasionales de toda Sudamérica.

 

Suárez antes de partir al Inter Miami dejo esta fuerte confesión con el medio 100% deportes, reflejando su estado actual de salud y preocupando a todos: "El día antes del partido me tomo tres pastillas de noche, una al otro día de mañana, y el día del partido me 'pincho' un diclofenaco, y así es como aguanto… no le podía mentir o robar al club" argumentando que dio lo mejor de sí para mantener el nivel, y dejarlo todo con la camiseta del Gremio de Porto Alegre.

Puede dejar el fútbol pronto

"Tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar al Fútbol 5 con mis amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo", mencionó Suárez, producto de las lesiones constantes que ha sufrido en su rodilla, la cual no puede mover de la mejor manera. Doloroso momento para el charrúa, que seguramente pondrá de más para que en su nuevo club puedan disfrutar sus goles, a pesar de lo preocupante que es su estado de salud.

 

 

Temas


Más noticias