Noticias del FC Barcelona

Su sueño es jugar en Barça y e imitar a Messi, mira cuanto lo pagaría Deco

La joya que quiere jugar en Barça y seguir los pasos de Messi tiene una cláusula millonaria que el club debería pagar para quedárselo 

Por Pablo Aguilar

La joya que quiere jugar en Barça y seguir los pasos de Messi tiene una cláusula millonaria que el club debería pagar para quedárselo 

El FC Barcelona sabe perfectamente que existe una gran joya sudamericana que está destacando en el Mundial de Indonesia y que hace algunas semanas atrás confesó ser fanático del Barça y que su sueño es jugar de azulgrana para el día de mañana poder seguir los pasos de Lionel Messi, su ídolo y modelo a seguir. El gran problema es que es un talento que es conocido mundialmente y su cláusula de rescisión para poder comprarlo es increíblemente alta para conseguirlo, incluso si Deco y Xavi Hernández querrían contar con él. 

 

Se trata de Estevao ’Messinho’ Willian, mediocampista brasileño de 16 años que está destacando muchísimo en el Mundial de Indonesia, siendo uno de los mejores jugadores del torneo junto a chavales como Noah Darvich, Claudio Echeverri y Marc Guiu. Hace unas semanas atrás, en una entrevista para ’Mundo Deportivo’, confesó ser fanático del Barça y haber crecido mirando a la MSN, de Messi, Suárez y Neymar, dominando Europa. Y Deco ya lo tiene controlado desde hace rato, según él mismo. 

Pero el medio ’Relevo’ ha publicado la información de la supuesta cláusula de rescisión del jugador en el Palmeiras, que tendría que pagar el Barça si quiere hacerse con sus servicios. Y es de 60 millones de euros, ni más ni menos. Una cantidad completamente absurda para un jugador que, si bien es muy talentoso y prometedor, todavía no ha demostrado anda en el primer equipo del elenco brasileño. Lo que se ha visto en el Mundial hablan de alguien con mucho futuro por delante, pero no justifican los 60 kilos que están pidiendo por él. 

 

Destaca en el Mundial, por sobre el resto

Estevao llega tres goles y tres asistencias en los cuatro partidos que tiene jugados en la máxima competencia de la categoría. El Mundial es muy importante para su futuro y podría marcar los próximos pasos a seguir, por lo que se jugará el todo por el todo contra Argentina en unos días. Pero aún si destaca mucho, resulta complicado creer que Deco se gastarse 60 millones de euros en él, sobre todo porque confesó que el Barça tiene otras prioridades para los mercados que vienen. 

Temas


Más noticias