Noticias del FC Barcelona

Se rieron de Lewy por su presentación en Barça pero mira al Madrid y Bellingham

Los madridistas se reían por la presentación de Lewandowski de hace un año, pero así presentaron a Bellingham

Por Pablo Aguilar

Los madridistas se reían por la presentación de Lewandowski de hace un año, pero así presentaron a Bellingham

Como sabemos, los madridistas siempre quieren buscar alguna excusa, por más mínima que parezca, para burlarse de los barcelonistas aunque no tengan razón. Y la presentación de jugadores fue motivo de ello en año pasado cuando se rieron porque el Camp Nou no estaba lleno para recibir a Robert Lewandowski pero ahora no había nadie cuando presentaron a Bellingham en el Real Madrid.

 

Hace un año, en el verano pasado, se presentó al polaco Robert Lewandowski en el Spotify Camp Nou con 57.000 espectadores listos para recibirlo. En ese entonces, los madridistas se quisieron burlar del FC Barcelona por no haber llenado el estadio para recibir a quien sería una de las estrellas del equipo pero en cambio no dicen nada ahora que no hubo gente para recepcionar a su nuevo fichaje que costó 120 millones. 

El mediocampista inglés del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, le costó al Real Madrid 120 kilos y su presentación fue hecha en el estadio de entrenamiento del Madrid, en Valdebebas. No hubo nadie para recibirlo y es de las presentaciones más tristes de toda la historia. Algo entendible si seguiríamos en pandemia pero no, con el aforo total en los estadios decidieron presentarlo en el Di Stefano.

Obviamente y como podía ser de otra manera, los barcelonistas aprovecharon esta situación para devolver gentilezas y reírse de los madridistas que, no solo se burlaron de Lewandowski sino que intentan justificar esta decisión rara de no presentarlo como corresponde y con el público que se merece al ser uno de los refuerzos estrellas del verano, no solo en España, sino del mundo también. 

 

¿Será por la puñalada de hace algunos meses?

Cabe destacar y recordar que uno de los ídolos de Bellingham desde chico es una leyenda del Barça. Estamos hablando de Lionel Messi, al que el mediocampista ha dicho que lo admiraba cuando estaba en el conjunto blaugrana y que lo prefiere antes que a Cristiano Ronaldo, ídolo merengue. Lo calificó como al jugador más completo ya que tiene mucho de todo y que su visión va más allá de los demás. A los fanáticos del Madrid no gustó esto en redes y por ahí podría haber ido esta decisión. 

Temas


Más noticias