Noticias del FC Barcelona

Se quiere ir al Atleti y ahora le da un nuevo dolor de cabeza a todo el Barcelona

El jugador sigue dándole problemas a la escuadra catalana con actualidad.

Por Pablo Aguilar

El jugador sigue dándole problemas a la escuadra catalana con actualidad.
El jugador sigue dándole problemas a la escuadra catalana con actualidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona se está poniendo a punto para visitar a Las Palmas por la jornada 19 de La Liga. El equipo catalán visitará el estadio de Gran Canaria, un feudo donde se ha vuelto complicado salir con los tres puntos en el bolsillo, algo que dejó en evidencia el Atlético de Madrid, que saldría derrotado por 2-1, por lo que Xavi Hernández no quiere errores que le cuesten más puntos.


La actualidad del plantel no es la mejor de todas, por el hecho de que han tenido resultados adversos y el estilo del entrenador no ha logrado consolidarse, por lo que se vuelve inevitable los rumores sobre el timonel y su continuidad en la ciudad condal. Las lesiones no quieren dejar tranquilos a los dirigidos por Xavi Hernández, siendo este el mayor de los problemas.


Pedri y Gavi, las dos joyas del Barcelona, han tenido una mala suerte. El número 8 sigue recayendo de sus lesiones musculares, que impiden su continuidad en el plantel. Por otro lado, el joven número 6 se rompió el ligamento cruzado anterior, por lo que no volverá, por lo menos, hasta el mes de julio o agosto. Sin embargo, no son los únicos, pues hay otro que es el gran dolor de cabeza de todos.


En el pasado verano, uno de los fichajes que más ilusión hacia toda la hinchada era el de Marcos Alonso, llegando como agente libre del Chelsea. Ahora, poco más de un año después de su llegada, el jugador español solo ha logrado disputar siete partidos en la presente campaña, teniendo un nivel que deja mucho que desear, por lo que Xavi prefiere a Alejandro Balde o incluso, João Cancelo.

Se quiere ir y surgen problemas


Todo parece indicar que Marcos Alonso se quiere ir en el verano al Atlético de Madrid y seguir los pasos de su padre. Sin embargo, esto se complica, ya que en el mes de diciembre no pudo disputar ni un solo encuentro, puesto que padeció dolencias lumbares que le alejaron del plantel. El club anunció que será intervenido quirúrgicamente, por lo que se perderá más de un mes de competencia. Se convirtió en el gran problema del entrenador.


Más noticias