Noticias del FC Barcelona

Se moría por jugar en el Barça, coqueteó con otro club y Xavi lo descartó

El jugador que quiso venir al Barcelona, pero se dejó querer por otro club español y fue descartado

Por Pablo Aguilar

El jugador que quiso venir al Barcelona, pero se dejó querer por otro club español y fue descartado
El jugador que quiso venir al Barcelona, pero se dejó querer por otro club español y fue descartado
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona necesita un pivote de cara al próximo mercado ya que la ausencia de Sergio Busquets se siente y se sentirá si no consiguen un nuevo pivote de calidad. El problema es que las opciones en el mercado son muy reducidas y ya ha tenido que descartar varias alternativas como la de Joshua Kimmich. Y ahora, el que más chances tenía de venir al club ha sido descartado. 

 

El jugador en cuestión es el marroquí Sofyan Amrabat que se moría por jugar en el Barça, pero todo indica que no lo hará. Según la información del periodista culé Gerard Romero del medio ’Jijantes FC’, el internacional con Marruecos está completamente descartado para reforzar el Barcelona y su destino continuará en otro equipo de la liga de española, que probablemente sea el Atlético Madrid.

Según esta fuente la razón es bastante más simple de lo que se decía en un primer momento. El Barça ha hecho muchos esfuerzos por dejar todo listo para incorporar al alemán Ilkay Gündogan cuando decida firmar con el club y por ello no pueden afrontar, de momento, una incorporación de un pivote, a pesar de que era la posición principal de Xavi Hernández. El medio interior es, a día de hoy, lo primordial.

Una vez que se concreten algunas ventas, la institución recién podrá entrar al mercado con la intención de incorporar a alguien. Si Amrabat continúa sin equipo para entonces, puede que vuelva a tener chances de venir, pero como el mediocampista quería resolver su futuro lo más rápido posible, lo saca de la ecuación y la planificación del Barça para los próximos meses. 

 

El coqueteo con el Madrid

Según algunas fuentes, el futbolista, luego de haber estado mandando varias indirectas al Barça para que lo fichen y de admitir públicamente que querría vestir la camiseta azulgrana para la campaña que viene, estuvo coqueteando con el Atlético Madrid y eso no habría gustado nada a la dirección deportiva culé. Esta información fue trasmitida por algunos medios, pero la razón oficial de por que ha sido descartado es por el problema con los tiempos en el Fair Play financiero. 
 


Más noticias