Noticias del FC Barcelona

Rechazó al Inter Miami luego de estafar al Real Madrid, el nuevo equipo de Hazard

El delantero belga que estuvo años estafando de buena manera a Florentino, ahora juega en un equipo de baja categoría  

Por Pablo Aguilar

El delantero belga que estuvo años estafando de buena manera a Florentino, ahora juega en un equipo de baja categoría  
El delantero belga que estuvo años estafando de buena manera a Florentino, ahora juega en un equipo de baja categoría  
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes jugadores de hace unos años era, sin duda alguna, el belga Eden Hazard. Mientras estaba en el Chelsea de la Premier League supo ser de los mejores jugadores del planeta, pero el Real Madrid lo contrató como el reemplazo de Cristiano Ronaldo y le arruinó la vida y la carrera. Estamos hablando de lesión tras lesión que hicieron que el jugador en más de cuatro temporadas con el club disputará menos de 80 partidos. Eso sí, estafó a Florentino Pérez y compañía dela mejor manera. 

 

Pagaron más de 115 millones de euros por él, pero desde su llegada se la pasó lesionado y cobrando le mejor sueldo de toda la plantilla aún con estrellas como Karim Benzema o Luka Modric que estaban ganando cosas para el club. Producto de todo el descanso que tuvo y los pocos cuidados que tuvo como jugador merengón, al jugador se lo liberó del Madrid y decidió poner un punto final a su carreara. Eso hasta hace unos días, luego de que se pusiera a entrenar para el Rayo Majadahonda

El elenco que milita en la Premier RFEF aceptó al belga para entrenador con ellos, ya que uno de sus hijos, Yannis, juega allí. “Le dije que le buscaría el chándal rojo, el de entrenador, y que se venía conmigo. ’¿De entrenador? No, no, de jugador. Yo me quiero meter a jugar’, me contestó”, dijo el entrenador del Majadahonda que estaba tan sorprendido como todos los chavales a los que sorprendió y ayudó en el entreno. Una idea que se gestó en la casa de los Hazard y que tuvo a Yannis como principal artífice y planeador de todo al convencer a su míster de la idea. 

 

Rechazó los millones del Inter y de Arabia

El belga, antes de poner u punto final a su carrera, tuvo varias ofertas para poder continuar su carrera tanto en el Inter Miami de Lionel Messi, como de ganar millones en algún equipo de Arabia Saudí, que iban calientes para reclutarlo. Aún así, el jugador decidió que quería continuar su vida en Europa por su familia y así lo hizo. Ahora comparte entrenamientos con su hijo mayor Yannis en el Rayo y sorprende al mundo. 


Más noticias