Noticias del FC Barcelona

Raro gesto de Gündogan en la gala del Balón de Oro con el Barça que causó polémica

El mediocampista alemán fue uno de los grandes protagonistas de la semana ya que ha hecho declaraciones polémicas luego de la derrota ante el Madrid 

Por Pablo Aguilar

El mediocampista alemán fue uno de los grandes protagonistas de la semana ya que ha hecho declaraciones polémicas luego de la derrota ante el Madrid 

La semana se ha hecho mucho más llevadera para el pueblo del FC Barcelona ya que el lunes fue la gala del Balón de Oro que galardonó con el máximo premio a dos canteranos de La Masía, para l a alegría de todos y para olvidarnos aunque sea un poco de la derrota ante el Real Madrid el fin de semana pasado. Y uno de los grandes protagonistas de estos días ha sido, sin ninguna duda, Ilkay Gündogan con sus declaraciones polémicas para con sus compañeros, que han sido bien recibidas. 

 

El jugador, luego del clásico, expresó la rabia y la decepción que tuvo tras la remontada en contra, que aumentó mucho más al entrar al vestuario y ver a alguno de sus compañeros como si nada hubiese pasado. Pidió más enojo y frustración a la hora de perder, ya que eso es clave para mejorar en el futuro. Pero sus dichos y acciones no terminaron allí, ya que en la misma gala del Balón de Oro pudo la presión al Barça para llevar muchos jugadores a la premiación del año que viene. 

Siguiendo con todo el contenido que generó el teutón en estos días, en la foto grupal de la delegación del Barça que asistió a la premiación, Gündogan salió de las cámaras y no posó junto a sus compañeros y compañeras. Algo que causó revuelo por el video que muestra el desconcierto de Joan Laporta y hasta de Marc-André ter Stegen ante la escapada del alemán. Pero según el ’Diario As’, el club informó que esto se debió a que los fotógrafos lo llamaron para hacer otro tipo de foto y que lo dejó marginado del photocall de la comitiva barcelonista. 

 

Buena recepción del vestuario

A pesar de que las palabras de Gündo fueron duras para con sus compañeros, varios medios y periodistas afirman que puertas adentro ha sido una crítica bien tomada por el grupo, que ve al futbolista ex Manchester City como un gran líder y la voz de la experiencia. Por lo que no debería haber problemas entre los jugadores de la plantilla y el lazo familiar que los une sigue intacto como en el primer día. 

Temas


Más noticias