Noticias del FC Barcelona

Quería suplir a Busi en el Barça, pero prefirió los 55 millones de Arabia Saudí

El jugador que sonaba para reemplazar a Busquets pero que ahora se iría a la Liga Saudí

Por Pablo Aguilar

El jugador que sonaba para reemplazar a Busquets pero que ahora se iría a la Liga Saudí
El jugador que sonaba para reemplazar a Busquets pero que ahora se iría a la Liga Saudí
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante estos días antes de la apertura del mercado de verano, el FC Barcelona ha tratado de cerrar varias incorporaciones de antemano. El reemplazo de Sergio Busquets fue una de ellas y estuvo a punto de hacerse con los servicios de Rúben Neves del Wolverhampton Wanderers, pero Xavi Hernández le bajo el pulgar y además, Ansu Fati no quiso ser parte de la negociación por lo que su fichaje se enfrió. 

 

Según comentaba ’SPORT’ hace algunas semanas, Jorge Mendes, su representante, quería traerlo a como de lugar y Joan Laporta estaba de acuerdo con ello por lo que estuvieron muy cerca de ficharlo solo con dinero. Ahora, la situación cambio rotundamente ya que el periodista Matteo Moretto del medio ’Relevo’ informa que está muy cerca de firmar con el Al-Hilal de Arabia Saudí para la próxima temporada y con un contrato de 55 millones de euros al año.

El mismo equipo que trató de llevarse a Lionel Messi estaría en conversaciones con el pivote portugués para la campaña que viene y contribuiría al éxodo de estrellas de Europa hacia la Saudi League. Esto solo quiere decir que su incorporación por el Barça está más que complicada y así lo confirma la misma fuente ya que el conjunto catalán no es más una opción para el mediocampista.

La recepción de la noticia en las redes sociales ha sorprendido a más de uno ya que, al parecer, eran muy pocos los que querían a Neves en el Barça. De hecho, la gran mayoría se alegró de que los árabes pusieran el dinero y uno de ellos también sería Xavi Hernández al cual no les gustaba ni le convencía para nada. Ahora podrá optar por las opciones que le han más ilusión como Zubimendi o Amrabat.

 

¿Y su deseo de venir al Barça?

Según se pudo saber antes, el jugador tenía muchas ganas de venir al Barcelona y de jugar la Champions League. Es más, en el último partido de los Wolves se despidió de la afición y declaró en una entrevista en zona mixta que estaba muy cerca de venir. Pero todo parecería haber cambiado cuando los petrodólares de Arabia arribaron sobre la mesa del luso.


Más noticias