Noticias del FC Barcelona

Nuevo ridículo del Real Madrid, así fue como se volvió a reír de ellos Mbappé

El delantero francés del PSG se quedó en el equipo parisino y se volvió a reír de los madridistas  

Por Pablo Aguilar

El delantero francés del PSG se quedó en el equipo parisino y se volvió a reír de los madridistas  
El delantero francés del PSG se quedó en el equipo parisino y se volvió a reír de los madridistas  
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que tenía en vilo al Real Madrid cerca del final del mercado de día de ayer, era la posible llegada de Kylian Mbappé luego de que varios gurúes del mercado madridista hayan asegurado que firmaría con el elenco de la capital de España en esta ventana estival. Pero para sorpresa de nadie, no solo no llegó sino que se quedó en el París Saint-Germain donde renovaría. 

 

Según medios franceses como ’Le Parisien’, el delantero francés y Al-Khelaifi están recomponiendo la relación hasta el punto que le ofrecerían un enorme pastizal de 180 millones de euros para que renueve su contrato, algo que los reportes al respecto dan casi por seguro. De confirmarse esto no sólo se habría vuelto a reír en la cara del Madrid por segunda vez en un mismo mercado, sino que sería el golpe definitivo. 

Llevan siete años obsesionados con su fichaje y Florentino Pérez no sabe que más hacer para asegurar la contratación de Mbappé. Para rematar la faena, los mismos madridistas que estaban alardeando acerca de su ’nuevo fichaje’, son los mismos que ahora indican las redes sociales con lágrimas tras un nuevo ridículo en el mercado de transferencias. 

 

Otro año, otra decepción

Cual pareja tóxica que no puede olvidar, el Madrid siempre vuelve a la carga por el delantero francés que ya los ha usado varias veces para su beneficio personal. Siempre que ha amenazado con irse, termina renovando con el PSG y por una cantidad obscena de dinero. Algo de lo que los madridistas no aprenden, o no quieren hacerlo ya que piensan que el potencial fichaje de Mbappé es más rentable que los años de ridículo que llevan haciendo. 


Más noticias