Noticias del FC Barcelona

Nuevo guiño de Joshua Kimmich al Barça y Xavi ¿Lo ficharán el verano que viene?

El mediocampista alemán no se detiene en sus guiños hacia la institución que, a esta altura, parecen pedido de ayuda

Por Pablo Aguilar

El mediocampista alemán no se detiene en sus guiños hacia la institución que, a esta altura, parecen pedido de ayuda
El mediocampista alemán no se detiene en sus guiños hacia la institución que, a esta altura, parecen pedido de ayuda
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace ya algunos meses que no se hablaba de él y el FC Barcelona, pero ahora vuelve a escena. El mediocampista pivota alemán Joshua Kimmich del Bayern Múnich fue uno de los nombre más sonados en el club durante el mercado de pases dado que ha tenido varios guiños para con la institución y de hecho, su entorno lo ofreció a la institución cuando sabían que se estaba buscando un jugador de sus características y en su posición. Y ahora tuvo otro guiño para con Xavi Hernández.

 

El jugador fue preguntado, otra vez, acerca de su jugador favorito o modelo a seguir en el canal oficial del Bayern Múnich en YouTube y su respuesta es conocida por muchos ya. “¿Mi ídolo? Xavi Hernández del Barcelona, dijo el pivote teutón que vuelve a reafirmar su idolatría por el entrenador egarense a pesar de todo lo que ha pasado en lo últimos meses. Que, para quien no sepa, le costó la relación amena entre los clubes luego de que se hablara de Kimmich muy seguido en Can Barça

El presidente del elenco bávaro se enojó mucho cuando Xavi mencionó a Kimmich como uno de los jugadores que le gustaría tener en el equipo y que podrían hacer lo posible para ficharlo, siempre y cuando él lo quiera. Por lo que este nuevo guiño fue tomado como una señal de ayuda del jugador al Barça para el próximo mercado, luego de todo lo sucedido en el Bayern con los cambios de entrenadores y directivos abruptos que no gustaron nada al capitán de la plantilla.  

 

¿Lo podrán traer?

Tal y como está la situación económica del club, parece imposible traerlo en el mercado de invierno. Pero si el jugador pone de lo suyo para salir, el próximo verano el Barça podría tener alguna chance de traerlo. Sobre todo si las finanzas se acomodan y el club puede volver al 1 a 1, donde podría fichar al alemán siempre y cuando venda a algún jugador. Y teniendo en cuenta el deseo de Xavi de contar con dos pivotes, su fichaje suena casi ideal para la próxima temporada. 


Más noticias