Noticias del FC Barcelona

Nueva provocación de Vinicius para Montjuïc, mira como se burló de los aficionados

El brasileño hizo lo que sabe hacer mejor, provocar a la grada para que lo insulten y no jugar al fútbol 

Por Pablo Aguilar

El brasileño hizo lo que sabe hacer mejor, provocar a la grada para que lo insulten y no jugar al fútbol 
El brasileño hizo lo que sabe hacer mejor, provocar a la grada para que lo insulten y no jugar al fútbol 
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota del Barça ante el Madrid en el clásico ha dejado muchas cosas mejorables para el conjunto que dirige Xavi Hernández ya que la segunda parte fue realmente mala y permitió que los merengones se crezcan. Producto de esto, la actitud de Vinicius Jr. que ante la ventaja y luego de ser reemplazado, en un partido en el que literalmente no ha hecho absolutamente nada debido a la marca infalible de Ronald Araújo, hizo lo que mejor sabe hacer: provocar al rival y a la grada rival. 

 

Que Vinicius es un provocados no es noticia para nadie, todos los que no son aficionados del Real Madrid lo saben y lo admiten. El problema es que no falla un sólo partido en hacer una de las suyas, siempre tiene que dar la nota. Ya en la primera parte avisó cuando se encaró con Xavi Hernández en la línea de cal, cuando reclamó una falta de Araújo que no era. El míster le dijo que dejase de quejarse y que jugara el partido, algo que no pudo hacer ya que el uruguayo no lo ha dejado.  

 

Pero cuando fue sustituido en la segunda parte, sobre los minutos finales, salió  haciendo gestos contra la afición del Barça en el Olímpico de Montjuïc y burlándose de la derrota culé. Hasta se quedó viendo a los aficionados detrás de los banquillos de suplentes de forma desafiante, lo que provocó una oleada de insultos para el brasileño que, lejos de ser correcto o justificado, es entendible teniendo en cuenta que se jugaba un clásico y que al equipo le habían remontado un partido insólito. 

 

Denuncian insultos racistas

Según el medio ’Marca’, que ya sabemos para que lado tira, habrían habido insultos racistas para Vinicius en ese momento que se burló de la grada culé. De llegar a ser cierto, algo que todavía falta por comprobar tras una exhaustiva investigación, lo normal sería que le caigan castigos ejemplares a esos aficionados ya que el racismo no tiene lugar en ningún estadio de fútbol ni ámbito de la vida. Pero también hay que ver las reacciones del brasileño que hasta tuvo que salir escoltado de la mano por Ancelotti ya que no paraba de hacer gestos. 


Más noticias