Noticias del FC Barcelona

Nueva pelea Xavi vs Guardiola, el fichaje que robó el City a Barça en 25 millones

El elenco inglés le robó otro fichaje al Barça y se puede desatar otra guerra entre Xavi y Pep 

Por Pablo Aguilar

El elenco inglés le robó otro fichaje al Barça y se puede desatar otra guerra entre Xavi y Pep 
El elenco inglés le robó otro fichaje al Barça y se puede desatar otra guerra entre Xavi y Pep 
Síguenos enSíguenos en Google News

Como ya sabemos los culés, la relación entre Xavi Hernández y Pep Guardiola no pasa por sus mejores momentos. Pese a haber compartido mucho en el FC Barcelona tanto como jugadores como entrenadores, los dos históricos del club están algo enemistados por los fichajes que se han ido robando uno a otro y por las conversaciones que se han mantenido con jugadores como Ilkay Gündogan, quien es quien prende la mecha en la bomba que estallaría más tarde. Pero esto podría verde agravado por el traspaso que el Manchester City le acaba de robar al Barça

 

Y es que en estas semanas, el conjunto blaugrana se estuvo moviendo a pedido del míster por la joya del fútbol argentino, Claudio Echeverri de River Plate. El Diablito es una de las grandes promesas del fútbol y muchos ya lo comparan con Lionel Messi por sus movimientos parecidos y alguna que otra jugada calcada que han realizado. El Barça y el representante del jugador lo tenían todo hecho, pero su club quería loso 25 millones de euros de su cláusula al completo.  

Allí es donde entro en acción el Manchester City y su infinito capital para hacerse con los servicios del jugador, según confirma el periodista Ed Aarons del medio ’The Guardian’ y que fue corroborado pro Fabrizio Romano. El jugador firmará por el City pero lo dejarán un año en calidad de cedido en River Plate para que sume los minutos en el primer equipo que no había visto hasta hace algunas semanas. Y de esta manera, lo alejan completamente de su sueño de jugar para el Barça, tal y como lo ha admitido él mismo no hace mucho.  

 

Quería jugar en el Barça, como su ídolo

Echeverri confesó no hace mucho, antes de ir al Mundial sub-17 de Indonesia, que deseaba jugar en el Barça desde pequeño ya que creció mirando a su ídolo Lionel Messi en el club y le guarda un cariño muy especial. Además, de que hace una semana confesó que no iba a renovar con River para, en ese momento, llegar al azulgrana, aunque todo tomó un giro diferente en las últimas horas. 


Más noticias