Noticias del FC Barcelona

No perdonaron a Messi en PSG, el fiestero que seguirá para 2027 gana 40 millones

La doble vara de medir para las figuras del conjunto parisino que deja mucho que desear

Por Pablo Aguilar

La doble vara de medir para las figuras del conjunto parisino que deja mucho que desear

Con las últimas noticias sobre los escandalos en el conjunto del París Saint-Germain, se pueden deducir muchas situaciones en las que desfavorecen a Lionel Messi por el solo hecho de haber llegado más tarde al equipo. El astro argentino tuvo que cumplir con unas obligaciones contractuales en Arabia Saudí, donde es el embajador de turismo de la región y ayuda a promover las visitas al país. Principalmente, ayuda a la candidatura de los arábicos para albergar el Mundial de Fútbol para el 2030, que aún no tiene sede confirmada.

 

Para ello realizó un viaje de un fin de semana, pero según explican los medios franceces, no habría pedido permiso a la entidad parisina para hacerlo y por ello le cayó una dura sanción al futbolista de 35 años. ’La Pulga’, no solo no podrá cobrar su salario correspondiente, sino que tampoco se podrá entrenar con sus compañeros una vez que vuelva y esta vetado para disùtar los encuentros ante el Troyes como visitante y ante el Ajaccio en el Parque de los Príncipes.

Lo curioso es la doble vara de medir de los dirigentes para con sus máximas figuras. De más está decir que Kylian Mbappé es, prácticamente, el dueño de la institución y puede hacer lo que se le de la gana. Eso fue lo que acordaron con él para que no se marchara al Real Madrid hace una temporada. Y se entiendde porque, aunque es muy soberbio y creído, es un futbolista totalmente determinante para el PSG.

Ahora, la situación de Neymar en el club es bastante llamativa. El brasileño hace rato que no viene danod un buen rendimiento y además acumula muchas lesiones que no le han permitido jugar lo suficiente. Tiene a peculiaridad de que cada vez que cumple años su hermana, magicamente se lesiona y está habilitado para viajar a Brasil y darse fiestones por todos lados.

 

La clara diferencia

Mientras que uno se ausenta para estar en fiestas y descontroles, el rosarino asistió con toda su familia a un evento pagado que además sirve para una buena causa. Pero así no lo ven desde París ya que al exSantos no le ha caído nunca un castigo y además tiene garantizados sus 40 millones de euros hasta el 2027, mientras que al campeón del mundo lo hechan a patadas. Igual, esta situación nos favorece ya que podremos ver muy pronto a Messi con la camiseta azulgrana.

Temas


Más noticias