Noticias del FC Barcelona

No hay internas en el Barça, así respondió Xavi Hernández a la crítica de Gündogan

El míster ha sido muy claro al respecto de las declaraciones del alemán y también sobre al derrota en el clásico 

Por Pablo Aguilar

El míster ha sido muy claro al respecto de las declaraciones del alemán y también sobre al derrota en el clásico 

Xavi Hernández dio una conferencia de prensa antes del partido contra la Real Sociedad en la que habló acerca de varios temas como los lesionados, los recuperados, las dificultades de dirigir al Barça y hasta de la Copa Libertadores y la final que se avecina. Pero uno de los temas que más curiosidad y morbo generaba en los periodistas y también en la afición era el asunto de Ilkay Gündogan y como se lo tomaron sus palabras en el vestuario. Y obviamente no tuvo problemas en responder. 

 

“¿Conformismo? Nunca, nunca, Ambición, exigencia… Estamos todos de acuerdo en lo que dice, lo hablamos en el vestuario y ya está, no le hemos dado más importancia”, confesó el egarense acerca del pedido de enfado y frustración del mediocampista alemán que estuvo decepcionado con la actitud de algunos jugadores. Pero el mensaje ha calado bien en ellos y entienden que viene de alguien que quiere ganar todo y tiene mucha autoexigencia, al igual que la tiene Xavi

A pesar de la dura derrota ante el Real Madrid, el entrenador vio importante no darle mucha vuelta al problema, aunque el enojo por la remontada concedida sigue estando ahí. “Sensación de rabia, todos estamos igual. Cualquier culé estará de acuerdo conmigo, que teníamos el partido controlado, lo dominamos y los detalles no hicieron perder el partido. Perdimos por errores nuestros”, dijo Xavi. Pero también aseguró que ya se ha producido un cambio y el equipo no es el mismo: “Después de la derrota contra el Madrid hemos dado un paso adelante en los entrenamientos y queremos demostrar que reaccionamos y llevarnos los tres puntos”

 

La recuperación ante la Real

Mañana, el Barça se enfrentará a un rival muy complicado como la Real Sociedad que viene jugando un muy buen fútbol y está compitiendo tanto en LaLiga como en la Champions League. Esto Xavi lo sabe mejor que nadie y por ello ha dicho que será un encuentro clave para demostrar que siguen siendo un gran equipo con altas aspiraciones y hambre de títulos. “Mañana será un test de alto nivel”, definió el egarense al partido.  

Temas


Más noticias