Noticias del FC Barcelona

No es Suárez, Messi extraña jugar con Ronaldinho en Barça y lo demostró en redes

El nuevo año puso melancólico al astro argentino que le comentó a Ronaldinho algo que no suele hacer nunca 

Por Pablo Aguilar

El nuevo año puso melancólico al astro argentino que le comentó a Ronaldinho algo que no suele hacer nunca 
El nuevo año puso melancólico al astro argentino que le comentó a Ronaldinho algo que no suele hacer nunca 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho Gaúcho fue el último jugador que vistió la dorsal número 10 del FC Barcelona, que ahora está vacante, antes de que lo haga Lionel Messi. De hecho, él mismo fue quien se la cedió y el brasileño es llamado el ’maestro’ de Leo, ya que le enseñó muchas cosas mientras estaban los dos en el club. A día de hoy mantienen una gran relación de amistad y lo más curioso de todo es que este nuevo año 2024 los ha acercado en una publicación de Instagram de la que nadie esperaba nada, ni el mismo Dinho

 

Y es que Messi no suele hablar en redes, mucho menos comentar fotos o publicaciones. Pero ante el posteo de Ronaldinho, le invadió una sensación de nostalgia que le llevó a comentarle. Dinho colgó una foto de él con la indumentaria del Barça hace unos años, con el texto: “No más Vacaciones, hora de trabajar jajaja. Pronto anunciaré los próximos capítulos de esta aventura”. Usando la mencionada foto de él en el Barça, a lo que a Messi le brotaron los recuerdos y no pudo evitar comentarle lo siguiente y para sorpresa de todo el mundo: “¡Que foto! Esos paseos desde el vestuario hasta el campo de La Masía tomando café. Jajajaja”.  

 

Una interacción que, como no podía ser de otra forma, se ha vuelto viral y ha despertado la nostalgia de los aficionados del Barça que hace muchos años que no ven juntos a estos dos crack de la historia del fútbol. Claramente, Dinho le dio me gusta al comentario lo que lo ha hecho destacar aún más, una situación que, como dijimos, no es para nada común de Leo ya que nunca comenta publicaciones de amigos o nada parecido. 

 

El primer gol de Messi, con asistencia de Dinho

La conexión entre estos dos data del 2003, donde Rijkaard hizo debutar a Lionel Messi a falta de tres minutos para finalizar el encuentro ante el Albacete por la jornada 34 de LaLiga de esa temproada. Al minuto de entrar, Messi avisó con una vaselina por encima del portero tras el pase de Ronaldinho que fue anulado por posición adelantada. Pero unos segundos después, en una jugada calcada a la anterior, Dinho se la pinchó a Leo y este, de vaselina, puso el 2 a 0 y su primer gol en el club.  


Más noticias