Noticias del FC Barcelona

Ni Zubimendi ni Kimmich, los seis nombres que controla el Barça para el pivote

El entrenador egarense quiere a un nuevo pivote en el equipo para pelear el lugar con Oriol Romeu y tener más alternativas, por lo que monitorean a seis jugadores

Por Pablo Aguilar

El entrenador egarense quiere a un nuevo pivote en el equipo para pelear el lugar con Oriol Romeu y tener más alternativas, por lo que monitorean a seis jugadores

Xavi Hernández quiere un nuevo pivote defensivo para el equipo ya que actualmente cuenta sólo con Oriol Romeu y, como hemos dicho varias veces en el pasado, el Barça quería complacer los deseos del entrenador al traerle otro más para que compitan pero las circunstancias financieras no lo permitieron. Es por ello que ya están monitoreando a seis jugadores del gusto del míster egarense pero que no son los ya conocidos Martín Zubimendi y Joshua Kimmich, que ya son famosos y están probados. 

 

La información del medio ’SPORT’ es concreta, son seis jugadores que son conocidos por el barcelonismo ya que en algún momento los hemos mencionado. El primero en la lista, y el más caro y reconocido, es Bruno Guimarães del Newcastle United que tendría una cláusula secreta de 60-70 millones de euros exclusivamente para el Barça, según Toni Juanmartí de este medio. Un perfil que gusta mucho y que además es de lo mejor en la actualidad. Otro conocido mucho por aquí es Guido Rodríguez del Real Betis que saldría por la mitad de Guimarães, o incluso menos. 

Arthur Vermeeren del Royal Antwerp también es otro de los jugadores que ya fueron mencionados y que el Barça incluso hasta habría preguntado por él. Es uno de los más desconocidos del listado, pero uno de los que más proyección tiene también con sólo 18 años. Otro joven estrella es Gabriel Moscardo del Corinthians por el que ya habrían entablado conversaciones y por el que se sabe que los brasileños rechazaron una oferta de 30 millones de euros del Chelsea hace unos meses.  

 

El que queda es de la cantera

El jugador restante en carpeta es alguien que ya ha tenido su paso por la cantera del Barça y terminó saliendo al Real Betis. Por si todavía nadie adivinó, se trata de Sergi Altamira, pivote de 22 años que jugó contra el Barça en Montjuïc la pasada goleada por 5 a 0 y que gusta mucho en el staff técnico del Barça, sobre todo por el potencial que tiene, que conoce el club y que no saldrían extremadamente caro en el mercado. 

Temas


Más noticias