Noticias del FC Barcelona

Ni Zaragoza ni Nico Williams, el extremo que quiere Deco para el Barça en el 2024

El Barça quiere un extremo para la próxima campaña y estaría claro el nombre en las oficinas de Deco y compañía 

Por Pablo Aguilar

El Barça quiere un extremo para la próxima campaña y estaría claro el nombre en las oficinas de Deco y compañía 
El Barça quiere un extremo para la próxima campaña y estaría claro el nombre en las oficinas de Deco y compañía 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que se cuenta con Joao Félix en el extremo izquierdo, su pase resulta muy caro para los estándares del FC Barcelona y es por ello que estarían a la búsqueda de otro jugador para cumplir una función muy similar. Y que mejor que fijarse en el extremo izquierdo más destacado de esta nueva LaLiga EA Sports, que está siendo determinante en su equipo. Deco lo sigue de cerca y según las informaciones, hasta habría hablado con él para tantear la posibilidad de un fichaje en el 2024. 

 

Se trata del brasileño Savinho del Girona, que está teniendo una campaña espectacular y siendo el mejor extremo izquierdo de LaLiga, por encima de nombres como los de Joao Félix y Vinicius Jr. El jugador está en la Liga de Deco y según el periodista Joaquim Piera del medio ’Mundo Deportivo’, estaría cada vez más cerca su fichaje. Cabe recordar que el jugador pertenece al City Group, dueño del Manchester City, Girona y otros clubes entre los que se incluye el Troyes de Francia, quien es dueño de su pase.  

Actualmente tiene un valor de 20 millones de euros según el portal web de ’Transfermarkt’, pero saben que esa cifra se quedará corta luego de la terrible temporada que está teniendo en el Girona. Pero mientras salga menos que Joao Félix, el brasileño de 19 años será una de las grandes prioridades del Barça para el próximo mercado de verano, incluso por encima de otros extremos a los que se ha vinculado el club y están resolviendo su futuro de manera prematura por estos meses. 

 

Una alternativa a NIco y Bryan

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, el Barça estaba siguiendo de cerca a dos extremos más de LaLiga. Bryan Zaragoza era uno de ellos, pero hoy se confirmó su traspaso al Bayern Múnich por 15 millones de euros, que parece un precio de ganga. El otro que también estuvo vinculado al club blaugrana era Nico Williams, quien terminaba su contrato con el Athletic Club el año que viene pero decidió renovar por tres años más a pesar de que el Barça y Real Madrid le querían. 


Más noticias