Noticias del FC Barcelona

Ni Vitor ni Gavi, el jugador de Barça que declaró su amor por el club desde pequeño

El conjunto blaugrana tiene muchos jugadores que realmente sienten los colores azulgranas y uno de ellos lo ha admitido recientemente 

Por Pablo Aguilar

El conjunto blaugrana tiene muchos jugadores que realmente sienten los colores azulgranas y uno de ellos lo ha admitido recientemente 

Si hay algo que tiene el Barça a lo largo de su historia, es que ha logrado cruzar caminos con jugadores que, de una manera u otra, siempre desearon estar en el club. Está claro con ejemplos como los de Gavi, que es más culé que la bandera, o el mismo Vitor Roque que se ha declarado fanático del club desde pequeño y en la lejanía de Brasil. Pero hay un jugador que ha tenido un gran impacto en la plantilla y que recientemente admitió que en fanático del FC Barcelona desde hace mucho. 

 

Se trata de Joao Cancelo, el lateral derecho que todavía pertenece al Manchester City y que está a préstamo en el club con la clara intención de demostrar lo que vale para que lo compren en el mercado de verano del año que viene. El jugador habló en el podcast ’1Para1’ y admitió seguir al club desde hace mucho: “Siempre he sido un fan del Barcelona. Claro que, más en la era dorada, a partir aproximadamente del 2008. Crecí mirando al Barcelona jugar, mirando el mejor equipo de la historia, que es el Barça del 2009 y muchos de mis ídolos estaba allí”

Además habló de como este fanatismo le ha ayudado a poder adaptarse al club, la filosofía y la mentalidad que hay que tener para estar bien en un club tan grande a nivel histórico: “Fue fácil para mí adaptarse, junto a otras cosas, porque me gustaba el club. Me encanta la dinámica del club y ha sido mu fácil adaptarse”, declaró Cancelo. Siempre ha dicho, al menos desde que llegó, que sus ídolos han jugado aquí como Ronaldinho, a quien él admira muchísimo.  

 

¿Cuánto le saldrá al Barça Cancelo?

Es verdad que el jugador quiere quedarse y está haciendo méritos de sobra para hacerlo, pero no dependerá 100% de él ya que si el Manchester City le pone un precio impagable, lo más probable es que se marche. Pero según la información de ’SPORT,’ serían unos 35 millones de euros lo que pedirían por él y es un precio más que accesible para el Barça.

Temas


Más noticias