Noticias del FC Barcelona

Mira cómo celebró Bellingham en el Madrid, haciendo referencia a su ídolo culé

El mediocampista inglés es fanático de un jugador del Barça, aunque le hayan hecho decir lo contrario 

Por Pablo Aguilar

El mediocampista inglés es fanático de un jugador del Barça, aunque le hayan hecho decir lo contrario 
El mediocampista inglés es fanático de un jugador del Barça, aunque le hayan hecho decir lo contrario 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid le ganó 2 a 1 al Getafe de Bordalás por la tercera jornada de LaLiga EA Sports y robando, como siempre. Otra vez fue beneficiado el elenco de Florentino Pérez y por cuarta jornada consecutiva, algo que debería marcar un nuevo récord. Pero el caso de esta nota no es repasar el arbitraje dudoso a favor del Madrid, que ya se hizo, sino señalar el cómo festejó su gol Jude Bellingham

 

El mediocampista inglés es el que más provecho le ha sacado a toda esta situación del Madrid con los colegiados y ya lleva marcados cinco goles. El último fue el de la victoria de hoy y en el que hizo un claro homenaje a Lionel Andrés Messi cuando celebró. Confirmando de esta manera que lo que había dicho antes, cuando estaba en el Borussia Dortmund, de Messi  y su fanatismo por él era cierto. 

 

Cuando se presentó en el equipo merengón, Bellingham nombró solo leyendas del Madrid como referentes. Haciendo, claramente, lo que le dijeron que hiciera para no hacer enojar a los aficionados madridistas. Pero su ídolo y ejemplo a seguir es Messi y así lo declaró cuando estaba en el elenco alemán en un juego que hicieron para el canal oficial del club. Además de poner bastantes tweets alabando al 10 azulgrana. 

 

Aunque no tiene nada de malo ¿Por qué se lo hacen esconder?

La respuesta es bastante simple, la afición del Madrid es bastante tóxica y eso se puede ver en las redes sociales. Lugar donde han llegado a insultar a sus propios jugadores por no estar de acuerdo con una opinión. Por lo que si decía que Messi, máximo ídolo del Barça, es su referente en el fútbol lo iban a crucificar antes de llegar. Pero con el gesto de hoy quedó más que claro. 


Más noticias