Noticias del FC Barcelona

Mientras el Madrid empataba con el Betis, lo que estaba haciendo Joao Cancelo

Todos creerían que los jugadores del Barça estarían atentos al partido del Madrid de hoy, pero no todos estuvieron mirando el encuentro en su casa 

Por Pablo Aguilar

Todos creerían que los jugadores del Barça estarían atentos al partido del Madrid de hoy, pero no todos estuvieron mirando el encuentro en su casa 

El partido de mañana entre el FC Barcelona y el Girona FC por la jornada 16 de LaLiga será uno de los más tensos del último tiempo por todo lo que hay en juego. El Barça, podría recortar muchos puntos, en caso de ganar, ya que se está enfrentando a un rival directo que además es líder, y el Real Madrid se dejó puntos hoy. Mientras que los de Míchel pueden ponerse como únicos líderes en caso de obtener los tres puntos, aunque deseamos con muchas fuerzas que mañana no tengan el partido. 

 

Toda esta situación se ha provocado por el empate del Real Madrid ante el Real Betis en el Benito Villamarín y ante todo pronóstico. Cuando cayó el gol de Bellingham todos pensamos que iba a caer una goleada, pero los del Ingeniero Pellegrini no bajaron lo brazos, lo empataron en los pies de Ruibal y tuvieron la chance de ganarlo al final con el tiro al poste de Isco Alarcón, quien hubiera podido marcar un gol muy poético ante su ex equipo luego de que lo descartaran.  

 

Pero cuando todos los culés estábamos viendo el partido de entre estos dos equipos, hubieron algunos jugadores que no le prestaron atención, ya sea por confianza o porque no les interesa el Madrid. Y el caso que más se ha visto en redes fue el de Joao Cancelo, quien no sólo no vio el partido sino que no estuvo en su casa ya que había ido a apoyar al Palau al equipo de fútbol sala del Barça. Él, junto a Joao Félix que ya ha ido a ver el básquet y el balonmano, son los jugadores que siempre tratan de apoyar al club en todas las disciplinas y eso es algo que habla muy bien de ellos. 

 

Se quieren quedar

Los dos portugueses se quieren quedar en el Barça a como de lugar y estas acciones demuestran sus intenciones. Pero el Barça los tendrá que pagar caro y ellos deberán auto comprarse con sus rendimientos. De momento no han defraudado, pero los 85 millones de euros que hay que gastar para los dos tienen que estar bien justificados. 

Temas


Más noticias