Noticias del FC Barcelona

Mientras el Barça quiere a Greenwood, el goleador que llega de la mano de Xavi

El conjunto blaugrana se ha interesado por los servicios del delantero inglés, pero llegará otro que Xavi aprecia

Por Pablo Aguilar

El conjunto blaugrana se ha interesado por los servicios del delantero inglés, pero llegará otro que Xavi aprecia

Como lo hemos comentado anteriormente, Mason Greenwood será uno de los nombres que agite el mercado de verano en LaLiga, pero también en toda Europa. El delantero está teniendo una gran campaña en el Getafe de Bordalás y junto a Borja Mayoral están conformando un peligroso dúo que le hace frente a los mejores equipos del torneo, sino habría que peguntarle al Atlético Madrid. Pero el desequilibrio del inglés es lo que lo hace realmente peligroso y de lo que el Barça querría asegurarse. 

 

Según la información del periodista Adrián Sánchez del medio ’Más Que Pelotas’, el Barça esta siguiendo su situación de cerca ya que está a préstamo del Manchester United y vale sólo 7,5 millones de euros. Una cifra que podría verse aumentada al final de la campaña, pero que aún así sigue siendo bajo respecto al gran talento que tiene el jugador. Pero Xavi Hernández, lejos de querer otro delantero, sabe que podrá contar con uno que es muy de su agrado y que pidió particularmente. 

Se trata de Vitor Roque, quien ya ha llegado a Barcelona y ha empezado un recorrido por la ciudad para sacarse fotos con la indumentaria del club, hacer la revisión médica y firmar el contrato que lo una a la institución por los próximos años. Es uno de los jugadores que más ilusión está generando y hace mucho que no se vivía algo igual en el Barça. Xavi confía plenamente en el futbolista, que tendrá que hacer la adaptación lo más rápido posible para poder estar ya listo para el día 4 de enero, cuando el Barça enfrente a Las Palmas en el primer duelo del año 2024. 

 

30 millones que esperan que sean más

El acuerdo que se firmó por Vitor Roque es uno que va a todo o a nada. El jugador costó 31 millones de euros, pero podría salirle 60 kilos al final, si es que cumple con todas las variables en el contrato. Pero el club estaría más que dispuestos y contentos a pagarlos ya que quiere decir que el Tigrinho fue todo un éxito en el club ya que ganar el Balón de Oro y estar ternado al premio son algunos de apartados. 

Temas


Más noticias