Noticias del FC Barcelona

Mientras Ter Stegen tiene fecha para operarse, el portero que Xavi quiere en Barça

El portero alemán ya sabe cuando lo operarán, mientras que Xavi ya tiene a su portero para reemplazarlo 

Por Pablo Aguilar

El portero alemán ya sabe cuando lo operarán, mientras que Xavi ya tiene a su portero para reemplazarlo 
El portero alemán ya sabe cuando lo operarán, mientras que Xavi ya tiene a su portero para reemplazarlo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Marc-André ter Stegen se lesionó en la espalda y pese a que se pensó en un primer momento que era una lumbalgia que se curaría con el tiempo, lamentablemente los estudios arrojaron otra cosa y tendrá que ser operado para poder recuperarse acorde y así poder jugar con el Barça. Esto se confirmó hace dos días, cuando el club lanzó un comunicado oficial, pero también lo hizo el propio jugador quien también informó de lo que tenía que hacer para volver a jugar tanto con el club como son su selección. 

 

Pero todavía no había fecha para la operación, o por lo menos ni él ni el club lo informó. Pero ahora ya se sabe cuando será y la fecha es para hoy mismo. ’Mundo Deportivo’ afirma que la operación se la hará en Francia y descansará un día allí, para volver a su casa de Barcelona el día viernes. De esta manera, ya podría empezar la recuperación lo más rápido posible y estar para el mes de marzo atajando en la portería del club. Pero mientras él está de baja, Xavi Hernández tiene claro quien lo sustituirá en el arco. 

Se dijo que habían muchos porteros que podrían llegar en el mercado de invierno, pero el medio ’SPORT’ afirma que Xavi tiene toda su confianza depositada en Iñaki Peña para suplir al alemán en los partidos que vienen. Estamos hablando que atajará casi tres meses seguidos hasta la vuelta del teutón y en estos primeros tres partidos que jugó (ante Rayo Vallecano, Porto y Atlético Madrid), lo hizo de maravillas, siendo figura en dos de los tres partidos y con intervenciones salvadoras, dignas de crack. 

 

¿Ante Girona repite Iñaki?

Obviamente, este domingo volverá a portería Iñaki Peña en un duelo que pinta ser entretenido y no apto para cardíacos. Estamos hablando de un duelo directo con uno de los líderes y de, posiblemente, el mejor equipo de lo que va de LaLiga. El Girona de Míchel viene muy bien, con la flechita para arriba y con un juego y mentalidad increíble que le permite sobreponerse ante los resultados adversos. Por lo que tendrán que estar atentos a todo. 


Más noticias