Noticias del FC Barcelona

Mientras Suárez fichó por Miami con Messi, el ex Barça que quiere jugar allí

El conjunto de Miami sigue recibiendo fanáticos y, principalmente, jugadores que quieren jugar allí junto a todas las estrellas culés 

Por Pablo Aguilar

El conjunto de Miami sigue recibiendo fanáticos y, principalmente, jugadores que quieren jugar allí junto a todas las estrellas culés 

El Inter Miami ha contratado recientemente a Luis Suárez como una de las nuevas figuras que recala en el equipo de la Major League Soccer. El charrúa se suma a Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba como otros de los grandes nombres que tiene el equipo que va creciendo en popularidad a lo largo de todo el mundo y no sólo entre fanáticos, sino que también entre los mismos futbolistas que se van sumando a la lista de aquellos que quieren, por la influencia de Leo o del equipo, jugar allí. 

 

Uno de los que se ha pronunciado recientemente ha sido un ex culé, y actual jugador del Atlético Madrid, Antoine Griezmann. El delantero francés llegó a jugar con todos en el Barça y ha admitido que le atrae muchísimo la MLS, el estilo de vida en Estados Unidos y es muy seguir tanto de la liga de básquets, la NBA, como la del fútbol americano, NFL. “Sí, quiero acabar mi etapa europea en el Atlético Madrid. Más allá de Europa, lo que me gustaría más tarde es la MLS, siempre lo he reconocido. Pero el Atlético será casi al 100% mu último club en Europa”, confesó el francés. 

“Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles. Son dos grandes ciudades. Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo de los Estados Unidos”, confesó para el ’Diario As’ hace muy poco. Siempre se ha mostrado a favor de ir a país yanqui y siempre que puede se va de visita allí a seguir los deportes que le gustan y los que mencionamos. Pero hay un club que le llama por quien lo comanda: el Inter de Miami. El delantero es admirados de David Beckham desde chico y ha admitido que si lo quiere en el club, él iría. 

 

Sus números en el Barça

Jugó dos temporadas completas y una apenas la inició en el conjunto blaugrana. Llegó en la 19/20 y se fue en la 21/22 de regreso al Atlético Madrid. Aquí jugó un total de 102 partidos, marcando 35 goles y repartiendo 16 asistencias, pero que no fueron suficientes para justificar los más de 120 millones que se pagaron por él. 

Temas


Más noticias