Noticias del FC Barcelona

Mientras Neymar se recupera de su lesión, la indirecta al FC Barcelona en redes

El jugador brasileño claramente no puede olvidar al Barça y siempre manda indirectas o reacciones en redes 

Por Pablo Aguilar

El jugador brasileño claramente no puede olvidar al Barça y siempre manda indirectas o reacciones en redes 
El jugador brasileño claramente no puede olvidar al Barça y siempre manda indirectas o reacciones en redes 
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar Jr. ha sabido ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero por el 2015 y cuando todavía jugaba en el FC Barcelona. Pero su ego y ambición de ser el mejor le ha hecho tomar decisiones muy apresuradas y malas, y la primera y principal de todas ellas fue la de salir del Barça para arribar al París Saint-Germain en donde terminó de sepultar su carrera. Pero nadie puede olvidar su paso como jugador blaugrana, ni él mismo ya que siempre está reaccionando y dando indirectas al club. 

 

Ya lo hemos visto en varias ocasiones, como el brasileño comentaba a publicaciones del Barça o le daba a like y ahora no es la excepción. Actualmente está sin jugar ya que se recupera de la grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que se rompió jugando para Brasil ante Uruguay hace dos jornadas FIFA atrás y tiene mucho tiempo libre entre sesiones de recuperación para interactuar en las redes. Por lo que reaccionó con el emoji de la cara con dos corazones por ojos, a la foto de la MSN del 2015. 

 

Aquel mítico festejo con los tres abrazados y corriendo al tiro de esquina para celebrar el gol es una de las fotos más icónicas del mundo del fútbol y el trio que conformaron esa campaña también lo ha sido, por lo que es normal que le de nostalgia algo así y quiera volver a revivir esos momentos. Algo que podría haber aprovechado mejor si decidía no salir al PSG de forma apurada y para ganar un supuesto Balón de Oro que, encima, nunca le llegó porque Messi siguió siendo el mejor. 

 

¿Cuánto lo compró el PSG?

En el mercado de la temproada de 2017, Neymar recibió los acercamientos del PSG y sus jeques adinerados para armar un equipo en base a él y así ganar todo. Todo parecía que se iba a quedar, pero lo convencieron al final y por ello terminó siendo traspasado al elenco de la capital francesas a cambio de 222 millones de euros. Dinero que luego se usó de una forma deplorable en Barça


Más noticias