Noticias del FC Barcelona

Mientras Neymar puede volver, el jugador que el Barça venderá en 60 millones

El club baraja las posibilidades de traer a Neymar para la próxima temporada y vender a una pieza por 60 kilos

Por Pablo Aguilar

El club baraja las posibilidades de traer a Neymar para la próxima temporada y vender a una pieza por 60 kilos

Neymar Jr tiene los días contados en el París Saint-Germain. La ruptura en la relación del jugador con la afición está muy clara ya que los ultras se han juntado en su casa incluso, para pedirle que se marche de una vez por todas. Las informaciones de las últimas horas lo sitúan en la órbita del FC Barcelona. El conjunto blaugrana podría pedriselo al PSG a préstamo para la siguiente temporada, pero con una obvia rebaja salarial.

 

Y es que la institución no está pasando por una buena situación económica y no puede afrontar los 40 millones de euros de salario que percibe en el elenco de la capital de Francia. Según la data de ’FORBES’ podría llegan a la Ciudad Condal en cesión y con un sueldo del siete millones, lo mismo que cobra el capitán del equipo, Sergio Busquets. Jugador que ya se lo rebajó una vez, e iría por un segundo recorte.

Mientras continúan los rumores de Ney al Barça y el posible regreso de Lionel Messi, la dirección deportiva del club debe asegurar las ventas del mercado de verano para poder llevar a cabo cualquier operación, ya sea la de ’La Pulga’ o la del extremo brasileño. Y por ello, ya se estarían moviendo para traspasar a un jugador por el que se esperaba mucho pero no terminó de rendir como se esperaba.

Se trata de Ferran Torres, quien según ’Telegraph’ es pretendido por el Aston Villa de la Premier League. Los villanos comandados por el español Unai Emery, querrían hacerse con los servicios del valenciano, según el medio británco, y hasta podrían llegar a ofertar la suma de 60 millones de euros por el jugador. Cifra que no amortiza lo invertido por el hace un año y medio, pero que cierra los números dada su bajo desempeño.

 

Mateu alemany estaría detrás de la operación

El director de fútbol del Barça se irá una vez que termine el mercado que abre en julio y su destino es el mismo que el de Ferran, el Aston Villa. Emery habría convencido al ejecutivo de formar parte de su proyecto, que como último favor se llevaría a Torres por 60 kilos y así ayudar a las finanzas de la institución azulgrana.

Temas


Más noticias