Noticias del FC Barcelona

Mientras Neymar gasta millones en fiestas, lo que hizo Pedri con su 1er salario

El futbolista desveló en que invirtió el primer sueldo que ganó como jugador de fútbol

Por Pablo Aguilar

El futbolista desveló en que invirtió el primer sueldo que ganó como jugador de fútbol
El futbolista desveló en que invirtió el primer sueldo que ganó como jugador de fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Creo que legaríamos a un consensos si decimos que Pedro González, Pedri, ha sido uno de los mejores descubrimientos del FC Barcelona de los últimos tiempos y, a pesar de que no es 100$ salido de La Masía, lo sentimos como si haya formado parte desde muchos años atrás. Y es que su estilo de juego de adecua mucho al Barça, algo que lo ha llevado a ganar muchas cosas y también ha facturar mucho dinero. 

 

Pero no siempre fue así y de hecho, él mismo reconoció lo que hizo con su primer salario cuando todavía estaba en Las Palmas. En el programa de ’El Hormiguero’, al que asistió luego de salir campeón de la Liga 2022/23, confesó que se compro unos dulces tras haber recibido el pago del conjunto de las Islas Canarias. "Tenía unas ganas de comer increíble”, dijo el canario que cruzó al súper de enfrente de donde entrenaba y se desquitó con unas golosinas. 

Además, en el mismo programa confesó que el primer gusto caro que se dio fue un auto para su papá. “Pero así caro lo único, un coche para mi padre, para tenerlo en Tenerife que ya le hacía falta”, demostrando lo centrado y responsable que es, además de familiero. Como ya hemos visto antes, no todos tienen estos gestos para sus más queridos que se gastan lo suyo para ellos.

Algo parecido a lo de Neymar, que si bien sacó a su familia de la pobreza, sus gastos millonarios no son para nada discretos y no se parecen a los que haría alguien mucho más tranquilo y responsable como Pedri. El brasileño es conocido por sus fiestas alocadas en donde se gasta millones de euros para pasarlo bien. 

 

Anécdota de un compañero

Ander Herrera es jugador actual del Athletic Bilbao, pero supo vestir la camiseta del París Saint-Germain hasta la temporada pasada y compartió plantilla con Ney. La semana pasada contó para ’TyC Sports’ como eran las fiestas en la casa de Neymar y las describió como un desmadre. Por suerte las separaban para los compañeros con pareja y sin pareja, y los que no tenían vivían en el cielo durante esas horas. 


Más noticias