Noticias del FC Barcelona

Mientras Messi se va del PSG, varios compañeros ya lo lloran por las redes

El astro argentino ha dejado una gran impresión en sus compañeros del conjunto parisino y así se lo reconocen

Por Pablo Aguilar

El astro argentino ha dejado una gran impresión en sus compañeros del conjunto parisino y así se lo reconocen

Lionel Messi estuvo presente en los festejos del París Saint-Germain y se lo vio disfrutar mucho en conjunto con su amigo Neymar Jr. y Marco Verratti. Y justamente estos tres son los que tienen un pie y medio para salir del club ya que no han querido aguantar más el destrato de los ultras de la institución que los han insultado, abucheado y pitado durante una gran parte de la temporada. Debido a esto forjaron una gran amistad entre los tres. 

 

Inclusive con el italiano, se rumoreó que quería acompañarlo en su regreso al FC Barcelona hace algunas semanas ya que no quiere seguir en la capital de Francia y le ha agarrado mucho cariñó al astro argentino durante estos dos años que han compartido plantel. Es por ello que él fue uno de los que se despidió de Messi por sus redes sociales con un gran y emotivo mensaje que destaca lo buena persona que le pareció. 

“Como jugador eres el mejor de todos, pero como persona eres mucho mejor. Buena suerte para ti y tu familia en su nueva experiencia. Compartir estos dos años contigo fue increíble", escribió el mediocampista de Italia en su Instagram personal  que demostró haberle agarrado un gran cariño y también admiración por el mejor futbolista de todos lo tiempos. Ayer se los vio festejando juntos y hubo un momento muy particular que causó gracia en las redes.

 

Todos los jugadores del PSG que tienen hijos salieron al campo con ellos en el día de ayer, antes de comenzar el encuentro ante el Clermont. Leo salió con los suyos y todos posaron para la foto del equipo en familia pero el único que no lo hizo fue Verratti, que prefirió estar junto a Messi en ese momento que con su propios hijos. 

 

¿Posibilidad para el Barça?

A pesar de los rumores, se conoció mediante el periodista Gerard Romero del medio ’Jijantes FC’, la lista de pivotes en carpeta del Barça. Y el italiano era uno de los que figuraba allí pero ambas partes saben que no sería una negociación fácil ya que al jugador le quedarían tres años de contrato y saldría unos 60 millones de euros. 

Temas


Más noticias