Noticias del FC Barcelona

Mientras Messi pedía pizza, el jugador del Barça que se cuidaba con la comida

La lista de las comidas que se reveló recientemente en la plantilla del Barça en el 2015 está dando mucho que hablar  

Por Pablo Aguilar

La lista de las comidas que se reveló recientemente en la plantilla del Barça en el 2015 está dando mucho que hablar  
La lista de las comidas que se reveló recientemente en la plantilla del Barça en el 2015 está dando mucho que hablar  
Síguenos enSíguenos en Google News

La plantilla del FC Barcelona en el año 2015 fue el último gran plantel que se tuvo que fue capaz de ganar la Champions League además de un triplete. El tridente ofensivo de la MSN compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar dominó a todo Europa y además había jugadores como Xavi, Iniesta, Piqué y Rakitic quienes apoyaban por detrás. Pero es verdad que han sido caracterizados por tener pocos entrenos y pocos hábitos alimenticios decentes, y una lista filtrada de sus comidas lo ha confirmado. 

 

’TNT Sports Argentina’ reveló una lista de comidas de los jugadores de la plantilla en el 2015 y los jugadores se daban unos buenos gustos tras los partidos o los títulos. Ya vimos como Neymar Jr. se ponía hasta arriba de pizza y como Piqué también comía sandwichs de nutella, pero no ha sido el único. Lionel Messi también ha sucumbido ante las tentaciones de la comida chatarra y en esa lista figuraba una pizza de muzzarella, que en varias ocasiones se le ha visto comiendo al astro argentino. 

Pero había uno de todos los jugadores de la plantilla que se cuidaba hasta en los festejos. Se trata de Javier Mascherano, pivote argentino que en el Barça jugó muchísimo más de defensor central más que otra cosa y que tiene, tenía y tendrá una reputación muy buena por el cuidado de su cuerpo. De hecho, en la infame lista filtrada, el defensa tenía asignado una ensalada de pasta con frutas, un alimento que sí se condice con la dieta de un futbolista profesional y de élite, no como los glotones que tenía de compañeros. 

 

¿Qué le ponían a la comida?

Si bien es verdad que por ahí no se cuidaban del todo ni tampoco tenían los entrenamientos más espartanos, los títulos y el juego nunca faltaron en el Barça, por lo menos hasta la obtención de la Champions League del 2015. Posteriormente a ello ocurrieron los famosos incidentes ante la Juventus y ante la Roma que todos los aficionados barcelonistas recuerdan con mucho pesar ya que podrían haber significado la sucesión de varias Champions conseguidas de forma continua. 


Más noticias