Noticias del FC Barcelona

Mientras Messi lo espera en Miami, Suárez se fue de Gremio siendo mejor que Endrick

El delantero uruguayo terminó su etapa en el Gremio, se despidió de los fanáticos del club para irse con Messi, no sin antes humillar a Endrick con 36 años 

Por Pablo Aguilar

El delantero uruguayo terminó su etapa en el Gremio, se despidió de los fanáticos del club para irse con Messi, no sin antes humillar a Endrick con 36 años 

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros de las últimas décadas, si es que no es el mejor. Lo que ha hecho con distintos clubes tanto marcando como asistiendo y ganando títulos es increíble y siempre con una energía positiva que lo destaca como de los mejores delanteros que hay en la historia del fútbol. Y el otro día jugó su último partido en el Brasileirao con el Gremio de Porto Alegre, para firmar con el Inter Miami de su amigo Lionel Messi. No sin antes dar a al joya del Real Madrid una lección. 

 

Suárez con 36 años, casi 37 por sólo un mes, jugó 53 partidos en la temporada con el equipo de Porto Alegre, la misma cantidad de de partidos que jugó también Endrick a quien comparan con Ronaldo Nazario por su rendimiento, sobre todos los hinchas del Real Madrid. Pero la realidad es que marcó 14 goles y una asistencia entre todas las competencias, mientras que Suárez, con una edad ya avanzada y una rodilla hecha polvo, marcó 26 tantos y también ayudó al equipo con 17 asistencias. Un total de 45 influencias a gol comparadas con las 15 del brasileño. 

 

Incluso Vitor Roque tuvo más y eso que sólo le saca un años, con 21 goles y ocho asistencias en 45 partidos ya que estuvo lesionado mucho tiempo. Por lo que las comparaciones y el hype por el brasileño han sido sepultadas por el charrúa. El delantero ex del FC Barcelona comenzará una nueva aventura en las próximas semanas al unirse a Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Inter Miami de la Major League Soccer en busca de más goles y títulos. 

 

Lo pseudo confirmó Fabrizio Romano

El famoso periodista italiano que se especializa en el mercado de fichajes, subió a su cuenta unas declaraciones de Renato Gaúcho, entrenador del Gremio, en donde confirmaba la salida de Suárez y unos días después reposteó su tweet con unos emojis que daban a entender que se anunciará su llegara a los Estados Unidos muy pronto. De esta forma, el Inter formaría un super equipo a falta de algún defensor competente más. 

Temas


Más noticias