Noticias del FC Barcelona

Mientras Messi ganaba Brasil, los millones que le robaron a su esposa Antonela

La selección de Messi le ganó a Brasil, pero a su esposa le robaron unos cuantos millones de euros de su local 

Por Pablo Aguilar

La selección de Messi le ganó a Brasil, pero a su esposa le robaron unos cuantos millones de euros de su local 

La selección Argentina le ganó 0 a 1 al combinado nacional de Brasil en el mítico Maracaná y con una gran asistencia de público, tanto local como visitante. De hecho, la nota de la noche la dieron los policías que reprimieron a los fanáticos de la albiceleste por desaprobar los pitidos de los brasileños al himno nacional argentino. Esto hizo que el partido se retrasara y que el ambiente se calentara más de lo debido. Lionel Messi y sus compañeros estaban muy enojados y hasta se fueron a los vestuarios para que garanticen la seguridad de todos.  

 

Una vez que todos se normalizó todo, el encuentro inició como si nada y Argentina, al final, se quedó con la victoria con el gol de cabeza de Otamendi. Una victoria histórica para el fútbol sudamericano ya que es la segunda derrota de Brasil en sus tierras en 70 años a manos de Argentina. Pero mientras ocurría esto al otro lado del Río de la Plata, en Rosario, tierra natal de Messi y de su esposa Antonela Roccuzzo, le estaban robando mucho dinero a la familia de ella. 

La familia Roccuzzo tiene una cadena de supermercados en la provincia y unos delincuentes robaron ocho millones de la tienda. Según dicen los medios argentinos, se trataría de una mafia de la zona ya que Rosario es una provincia que está muy controlada y llena de grupos mafiosos y de narcotraficantes que hacen uso de su poder para hacer lo que les plazca, como robar un mercado como ahora. Obviamente, si tenemos en cuenta la fortuna que tiene la pareja de Antonela y Leo, ocho millones no son nada, pero sigue siendo un daño apuntado a la familia.

 

¿No lo respetan en su tierra?

 A pesar de que pareciera que Messi es una figura respetada por absolutamente todo el mundo por su personalidad y reputación intachable, parece que eso no traspasa hacia los ladrones que hay por ahí y menos en su ciudad natal. Será una de las razones por las que no decidió volver a Argentina y en su lugar se marchó a Estados Unidos

Temas


Más noticias