Noticias del FC Barcelona

Mientras Messi gana más de 50 millones, el salario para De Gea en el Inter Miami

El astro argentino podría tener un nuevo compañero si se confirma el fichaje del portero español 

Por Pablo Aguilar

21/11/2023, 06:10 PM

El astro argentino podría tener un nuevo compañero si se confirma el fichaje del portero español 

El Inter Miami quiere armar un súper equipo para que Lionel Messi no tenga que tirar del carro tan duro la próxima temporada y poder confiar un poco más en sus compañeros, además de Jordi Alba y Sergio Busquets. Según varios reportes desde medios sudamericanos, Luis Suárez estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador del elenco estadounidense una vez termine su contrato con el Gremio de Porto Alegre. Pero no sería el único jugador que quiere David Beckham para su equipo. 

 

El portero David De Gea es el nuevo interés del Inter Miami para la siguiente campaña ya que es lo que el equipo necesita. Callender no estuvo a la altura, al igual que toda la defensa interista, con la excepción de Jordi Alba que ayudó mucho más en la ofensiva que otra cosa. Por lo que la incorporación del español para salvaguardar el arco del elenco de Florida parecería ser el movimiento adecuado. Y para ello, el inglés le ofrecería un jugoso contrato pero sin llegar a los niveles de Messi

Mientras que Leo cobra unos 50 millones de euros es Miami, según ’The Sun’, el portero estaría por recibir una oferta de unos 500.000 euros semanales allí, lo que equivaldrían a unos más de seis millones de euros por emporada, lo que lo pondría segundo en la escala de salarios en el club ya que Sergio Busquets, tras la salida de Josef Martínez, es quien más factura con un contrato cercano a los cinco millones y medio de euros. Todavía resta saber lo que percibirá Suárez si terminan contratándolo, pero no parece que vaya a corar poco, precisamente. 

 

Se hicieron de oro con Messi

Las ganancias para el Inter Miami y la Major League Soccer desde la llegada de Messi se han disparado de forma exagerada. Estuvieron cobrando entradas a más de 400 dólares para ver un partido de Leo en el Inter Miami, por lo que entre las publicidades, entradas y acuerdos de maras, están bañándose en oro. Y gastar algo de eso en más jugadores para seguir estirando los triunfos y la marca del club, con Messi a al cabeza, es un buen negocio. 

Temas


Más noticias