Noticias del FC Barcelona

Mientras Cristiano está acabado, Messi sigue en carrera para trofeo individual

El delantero portugués está acabando su carrera en el Al-Nassr, mientras Messi sigue en carrera para este galardón individual tan prestigioso 

Por Pablo Aguilar

El delantero portugués está acabando su carrera en el Al-Nassr, mientras Messi sigue en carrera para este galardón individual tan prestigioso 

Ya vimos como Cristiano Ronaldo recibió la noticia de que él no está ni entre los mejores 10 jugadores del año 2023, según el IFFHS. El ranking revelado por la Federación Internacional dejó en claro que el top 3 estaba compuesto por Erling Haaland, Kylian Mbappé y Lionel Messi, mientras que CR7 ni figuraba y respondió ardido en la publicación de Instagram con emojis de risa y con los ojos tapados, como no pudiendo creer lo que vio. Pero la realidad es que ya está por cumplir un año en la Liga Saudí y no da ningún reconocimiento mundial, por su nivel. 

 

Cristiano, a pesar de que sus fanáticos y los merengones con pocas luces se dediquen a decir que tiene 53 goles en el año y que con ello supera a Haaland, Mbappé y Messi, lo cierto es que lo hizo en una liga que tiene menos coeficiente que la segunda división de España, por lo que tampoco hay mucho mérito en ello. Pero el golpe más reciente que recibió CR7 es saber que su rival sigue en carrera para el Balón de Oro del 2024, mientras que él no lo hace. 

 

Y es que según la información del medio ’bookmarkers’, un sitio de apuestas, hay cinco jugadores que pagan más para ser los próximos ganadores del Balón de Oro del año que viene y Cristiano no es uno de ellos. Lionel Messi ocupa el quinto lugar con 8/1 probabilidades, más adelante se encuentra Harry Kane con 9/2 de probabilidades, las mismas que Erling Haaland en el puesto números tres. Mientras que cierran el listado Kylian Mbappé con 4/1 probabilidades y Jude Bellingham con 11/4. 

 

Tendrá más de cincuenta goles, pero no ganó nada

La dura realidad de los Bicho Lovers y del mismo CR7 es que se la ha pasado anotando goles, es verdad, pero no ha ganado nada. Pese a que la mitad de sus 53 goles son de penalti, a Cristiano no le alcanzó para ganar nada. Mientras que se ríen de Messi por su actuación en el Inter Miami, en donde tiene apenas 14 partidos jugados, pero 11 goles, 5 asistencias y la Leagues Cup como trofeo. 

Temas


Más noticias