Noticias del FC Barcelona

Mientras Barça gana en Japón, Kessié podría haber marcado por última vez aquí

El jugador culé ha marcado uno de los tantos del partido pero podría ser el último en el club

Por Pablo Aguilar

El jugador culé ha marcado uno de los tantos del partido pero podría ser el último en el club

El FC Barcelona le está ganando por 0 a 2 al Vissel Kobe de Japón en el partido de despedida de Andrés Iniesta. El mediocampista español ex del Barça se marchará del país del sol naciente y es por eso que no hay nada mejor que poder decir adiós a la afición con un encuentro de alto vuelo contra el equipo de sus amores y el de toda su vida, que además viene de ser el campeón de LaLiga.

 

Hoy Xavi le ha dado minutos a varios jugadores que no han jugado tanto en la temporada y también ha aprovechado para ver a futbolistas jóvenes de la filial o del Barça Athletic y es por ello que futbolistas como Pau Prim o Julián Araujo son titulares. Pero también es titular Franck Kessié que ha marcado el primer tanto del enfrentamiento y que podría ser el último en su carrera con el Barça.

Según indica el medio ’SPORT’, el marfileño Kessié corre riesgo de salir en la ventana de cercano y ya tendría varios clubes interesados e incluso, uno de ellos ya habría realizado una oferta formal por él. La Juventus y el Inter de Milán son los dos de la Serie A que se lo estaban disputando, pero ahora se suma un contendiente de la Premier League que ya habrían tirado los millones sobre la mesa para quedárselo.

Se trata del Liverpool de Jürgen Klopp, que según ’SPORT’ ha ofrecido 35 millones de euros para quedarse con el mediocampista de Costa de Marfil. Una cifra que, obviamente, seduce a los directivos culés que no han tenido que gastar nada por él y que ahora podrían recibir 35 kilos de golpe. Si bien tiene una cláusula de 500 millones de euros, sería simbólica y para que no se marche con facilidad si la terminaba de romper en la plantilla.

 

Cerrando con una buena actuación

Kessié había tenido una primera parte el pasado domingo contra el Celta de Vigo en Balaídos y hasta había marcado un gol que luego se lo quitaron por revisión del VAR. Ahora, está cerrando una buena etapa en el club independientemente de si se va o no.

Temas


Más noticias