Noticias del FC Barcelona

Mientras Atleti pide 80 millones por Félix a Barça, pueden mandarlo a otro club

El jugador está tasado en 80 kilos. Pero aún si juega mal o bien, Cerezo no quiere rebajarle el precio 

Por Pablo Aguilar

El jugador está tasado en 80 kilos. Pero aún si juega mal o bien, Cerezo no quiere rebajarle el precio 
El jugador está tasado en 80 kilos. Pero aún si juega mal o bien, Cerezo no quiere rebajarle el precio 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid tiene agarrado al FC Barcelona por el pase de Joao Félix. Está claro que todas las partes quieren que el traspaso definitivo se haga, pero siempre siguiendo y cumpliendo con las exigencias de los colchoneros que no lo quieren regalar ni mucho menos. De hecho, según la información de varios medios como ’SPORT’, el club estaría pidiendo 80 millones de euros por su transferencia definitiva en el mes de junio del 2024 y, como es sabido, el Barça no tiene ese dinero. 

 

Y es que tampoco les sirven las actuaciones recientes del portugués para bajar las pretensiones acerca del dinero a recibir, ya que si le ponen un precio relativamente menos, el Barça podría pagarlo. Pero en su lugar, como lo tienen muy bien valuado, Enrique Cerezo y compañía creen que si no es el Barça, otro club lo querrá: “Nosotros lo tenemos muy claro. Joao Félix es un jugador que está cedido en el Barcelona y si no lo quiere, pues tendrá que volver con nosotros. Y si vuelve, pues a lo mejor hay otros equipos que puedan estar interesados en él”.

Además, claramente, tienen la percepción de que el jugador es uno de los mejores talentos del mundo, principalmente porque lo pagaron en más de 120 millones de euros, y por ello creen que vale mucho más de lo que realmente ha demostrado. “Creo que ni el club ni el que haya visto jugar a Joao Félix tenga dudas de que es un gran jugador y de que es uno de los mejores de Europa. Y no lo digo porque sea nuestro, sino porque es la pura verdad. Será uno de los mejores”, dijo Cerezo.

 

Imposible de afrontar, por el momento

Si el Atleti no se mueve de la cifra de 80 millones de euros, es prácticamente imposible que el Barça pueda retenerlo en el club y sobre todo porque se reveló que el elenco de Madrid no quiere volver a prestarlo. El conjunto blaugrana se estira hasta los 40 millones como un precio súper caro y no parece haber un arreglo concreto, al menos de momento. 


Más noticias