Noticias del FC Barcelona

¿Messi ninguneó a Mbappé en frente suyo? Esto dijo de Haaland en el Balón de Oro

El astro argentino le dedicó unas palabras al noruego, con su ex compañero Mbappé al lado 

Por Pablo Aguilar

El astro argentino le dedicó unas palabras al noruego, con su ex compañero Mbappé al lado 

El día lunes se vivió una verdadera fiesta del fútbol luego de que Lionel Messi haya ganado su octavo Balón de Oro, y posiblemente el último de su carrera. Lo hizo superando a jugadores en pleno auge futbolístico como Erling Haaland y Kylian Mbappé, pero por la gran Copa del Mundo que se marcó con la selección Argentina en donde consiguió por fin el tan ansiado trofeo de campeón y el último que le faltaba a su palmarés. Pero luego de recibir el galardón y dar un discurso, dedicó unas palabras al noruego que llamaron la atención. 

 

“Haaland, también te merecías mucho el Balón de Oro. Erling ganó la Premier League y la Champions League y fue el máximo goleador de todo. Este premio podría haber sido tuyo hoy. Estoy seguro de que en los próximos años lo ganarás”, declaró al astro argentino para el delantero del Manchester City que lo miraba atónito. Pero a su lado estaba Mbappé, ex compañero suyo en el PSG y con el que dice tener una gran relación pero que no dedicó grandes palabras y los franceses se lo tomaron personal. 

Muchos en las redes sociales, combinado con la bronca que ya le tenían de antes, se dedicaron a decir que Messi había menospreciado al extremo francés ya que habló solo de Haaland y lo bendijo para ganar los siguientes balones. Algo que, claramente, estaba lejos de su intención original. Messi, al igual que todos los amantes del fútbol, sintió que le ganó al Balón de Oro a Haaland ya que era el otro gran candidato. Y al hacerlo, quiso tener un gesto para con el noruego alentándolo a seguir ya que este año le ganó, pero en los siguientes los peleará mano a mano con otros y tendrá una mayor chance de ganarlo.  

 

Parecido a lo de Lewandowski

Cuando recibió el Balón de Oro del 2021, Messi tuvo unas palabras similares para con Robert Lewandowski que, de no haberse suspendido el premio en el 2020 por la pandemia del COVID, el polaco tendría un galardón dorado. Y al ganarlo al año siguiente, el rosarino se acordó de él y dijo que se merecía uno y que lo ganaría tarde o temprano. 

Temas


Más noticias