Noticias del FC Barcelona

Messi demostró ser el mejor aún estando en Miami, así reaccionó ardido Cristiano

El astro argentino sigue siendo de los mejores jugadores del mundo aún estando en Inter Miami, algo que a Cristiano le sigue doliendo

Por Pablo Aguilar

El astro argentino sigue siendo de los mejores jugadores del mundo aún estando en Inter Miami, algo que a Cristiano le sigue doliendo

Lionel Messi sigue demostrando, por todo lo ganado y lo hecho dentro del campo, que es uno de los mejores de todo el mundo aún a día de hoy y jugando en el Inter de Miami de la Major League Soccer. Y esto es algo que, claramente, no le gusta a Cristiano Ronaldo que siempre mantuvo la competitividad con el astro argentino a topa, incluso si a Leo nunca le importó lo que su rival hace o no. Pero Cristiano no puede olvidar ser humillado por el ídolo blaugrana y cuando pensaba que podía superarlo un año, se encontró con la dura realidad. 

 

La IFFHS, Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol ha revelado su propio ranking de jugadores de este 2023 en donde Cristiano Ronaldo no entra ni en el top 10, mientras que Messi está en la tercera colocación por detrás de Kylian Mbappé y de Erling Haaland. Y de hecho, le ardió tanto no estar entre esos puestos por el buen año que tuvo, en Arabia Saudí, que reaccionó a una publicación del medio ’A Bola’ de su país, con el listado de jugadores que no lo tenía a él.

 

Los emojis de risa y de no poder creer se hicieron presentes desde su cuenta oficial y particular de Instagram para la sorpresa de todo el mundo. Y es que lo más lógico es pensar que un jugador que ha estado todo el año en una liga muy menor como la Saudí, no pretendería entrar en ningún ranking, pero no CR7. Y gran parte de esta actitud se la debe a sus fanáticos, que lo han hecho viral por anotar 53 goles en todo el año, en la famosa liga de camellos. Lo ponen por encima de jugadores como Haaland y Mbappé que sí marcaron más de 50 goles, pero en las principales ligas de Europa.

 

Reinando desde Miami

Lo más probable, y lo más justo también, es que Messi deje su participación en los rankings globales a partir del próximo año al igual que CR7. Pero muchos olvidar que fue clave para que, en este año, el PSG se consagrara campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia, además de tener más participaciones de goles que cualquier otro jugador en Europa, superando a Haaland incluso. 

Temas


Más noticias